Criaturas de Johto llegarán a la colección de camisas personalizables de Pokémon

Podrás diseñar una camisa y seleccionar entre 251 patrones diferentes

Criaturas de Johto llegarán a la colección de camisas personalizables de Pokémon

Podrás diseñar una camisa y seleccionar entre 251 patrones diferentes

Hace algunos días se llevaron a cabo las celebraciones de Pokémon por su 24.º aniversario. El gran acontecimiento no fue exclusivamente festejado en los videojuegos, sino que con motivo de esto The Pokémon Company y la marca de camisas Stitch anunciaron nuevos diseños inspirados en los Pokémon de Johto.

A través de su página de Internet, Stitch Originals dio a conocer que la colección de camisas inspiradas en Pokémon se ampliará, ya que más diseños estarán disponibles para que los usuarios puedan confeccionar su favorita. En concreto, se reveló que habrá 100 diseños más, que corresponden a los Pokémon de la Generación II, de Johto.

Aunque se espera que los 100 diseños aparezcan a partir de marzo, por el momento sólo están disponibles 20: los de Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Spinarak, Pichu, Togepi, Skiploom, Jumpluff, Sunflora, Quagsire, Slowking, Girafarig, Pineco, Scizor, Delibird, Mantine, Stantler, Smeargle, Smoochum y Blissey, los cuales pueden seleccionarse en preórdenes durante este fin de semana. No obstante, los de Totodile, Quagsire y Smeargle ya se agotaron al momento de redactar la nota.

Se anunció también que ya hay tallas para niño, así que si quieres regalar una camisa a algún pequeño Entrenador Pokémon, ya podrás hacerlo. Asimismo, te informamos que puedes combinar estos diseños nuevos con los de los 151 Pokémon de Kanto.

Algo que debes saber es que, al ser personalizables, estas prendas tienen un precio variable, que depende del número de patrones que se añadan a la camisa. El costo por pieza puede variar de $100 USD hasta los $135 USD, en el caso de hombres y mujeres. El precio mínimo de las camisas para niños es de $85 USD.

¿Qué son esta clase de camisas?

Stitch Originals permite a través de su sitio de Internet seleccionar una camisa y personalizarla con los diseños de los Pokémon. Consiste en elegir un tipo de camisa (el tipo de cuello, manga, bolsillo, botones) y después agregarle un patrón inspirado en Pokémon. Pueden aplicarse diferentes diseños a la misma camisa, pero el costo será mayor, pero eso sí, no hay restricciones de moda, así que puedes hacer la combinación más estrafalaria con los diseños de tus personajes favoritos.

Te dejamos con 2 imágenes de estos diseños que se pueden aplicar a las camisas.

Diseño de Cyndaquil
Diseño de Cyndaquil
Diseño de Mantine
Diseño de Mantine

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que se agregaran Pokémon de esta generación? ¿Te gustaría pedir una camisa personalizada? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Pokémon, seguramente te interesarán los nuevos eventos que se llevarán a cabo en Pokémon GO en marzo. Por otro lado, también hay noticias para los jugadores de Pokémon Masters que crecieron con las entregas originales de la serie, pues Red ya está disponible en el juego. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising