¿Hay planes para cancelar E3 2020 por el coronavirus? Esto dicen sus organizadores

La semana pasada se confirmó que GDC 2020 se llevará a cabo en otra fecha

¿Hay planes para cancelar E3 2020 por el coronavirus? Esto dicen sus organizadores

La semana pasada se confirmó que GDC 2020 se llevará a cabo en otra fecha

Tags

El brote de coronavirus ya se extendió a más partes del mundo y, para evitar contagios, varios eventos han sido cancelados o pospuestos. Pero, ¿hay planes para que eso pasé con E3 2020? Esto dijeron sus organizadores.

La Entertainment Software Association (ESA), organización encargada de llevar a cabo E3 le comentó a Patrick Klepek, reportero de Waypoint, que, por ahora, no piensan en cambiar sus planes para E3. Esto pese que al brote por coronavirus provocó que eventos como la Game Developers Conference 2020 fueran pospuestos.

Por si te lo perdiste: El coronavirus amenaza E3 y hay que pensar en alternativas

Es importante señalar que la ESA dejó claro que siguen pendientes de la situación, puesto que les preocupa la salud y el bienestar de todos los involucrados con el evento. Dicho esto, por ahora creen que no hay razón por la que deban cancelar los planes que

“Todos estamos analizando la situación muy de cerca. Seguiremos vigilando ya que nuestra prioridad principal es la salud, bienestar y seguridad de todos nuestros exhibidores y asistentes. Con lo que conocemos en este momento, seguimos adelante a toda velocidad con los planes de E3 2020”, explicó el portavoz de la ESA.

Y tú, ¿crees que E3 2020 se llevará a cabo? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2020 se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2020. La edición de este año promete ser una que presentará varios cambios. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos