¡Sorpresa! Ya puedes jugar un demo de Final Fantasy VII Remake

La versión de prueba para PS4 incluye el inicio de la aventura de Cloud

¡Sorpresa! Ya puedes jugar un demo de Final Fantasy VII Remake

La versión de prueba para PS4 incluye el inicio de la aventura de Cloud

Sabemos que estás ansioso por jugar Final Fantasy VII Remake, así que seguramente te emocionaste con los detalles de un supuesto demo que llegaría a PlayStation 4. Square Enix se mantuvo en silencio, pero hoy sorprendió con una gran noticia.

Así es, la compañía liberó un demo del esperado JRPG en la PlayStation Store. Lo mejor de todo es que ya está disponible para su descarga y todos los usuarios de la consola pueden obtenerlo gratis.

¿Cómo conseguir el demo y cuál es su contenido?

Empezar a jugar Final Fantasy VII Remake es mucho más fácil de lo que crees. Únicamente debes buscar la página de su demo en la tienda de PlayStation o hacer clic en este enlace. Posteriormente, solo te falta iniciar la descarga y completar la instalación de 7.55 GB.

En cuanto a su contenido, debes saber que la versión de prueba te dejará conocer el inicio de la aventura de Cloud y compañía. Esto significa que tendrás acceso a la primera misión del título, cuando el protagonista se adentra al reactor Mako 1 para destruirlo.

Estarás acompañado únicamente de Barret, otro de los personajes jugables del JRPG. En la parte final de la prueba podrás enfrentarte a Scorpion Sentinel, el primer jefe del título. Asimismo, será la oportunidad ideal para que conozcas el nuevo sistema de combate.

Si descargas el demo antes del 11 de mayo, podrás obtener un tema exclusivo para PlayStation 4. La recompensa estará disponible a partir del 10 de abril, es decir, el próximo mes.

Square Enix anotó en la página del demo que el progreso no se podrá conservar, así que no podrás llevarlo a la versión final del juego. Por otro lado, se indica que el contenido de la versión de prueba podría variar respecto al lanzamiento final.

Por si te lo perdiste: Filtran espacio que Final Fantasy VII Remake requerirá en PS4

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos