Lo nuevo de PlatinumGames, Project G.G., será más que un juego de acción

PlatinumGames reveló la ventana de lanzamiento para su ambicioso proyecto

Lo nuevo de PlatinumGames, Project G.G., será más que un juego de acción

PlatinumGames reveló la ventana de lanzamiento para su ambicioso proyecto

PlatinumGames decidió abrir el 2020 de gran manera con la revelación de Platinum 4, que consistiría en 4 asombrosos anuncios. Uno de ellos es Project G.G., una nueva franquicia cuyo desarrollo y publicación correrá por cuenta del estudio. Para todos aquellos que esperan este título, del que hace poco nos enteramos, hay buenas noticias, ya que PlatinumGames habló en torno a su premisa y brindó una ventana de lanzamiento.

En una entrevista con IGN y IGN Japan (vía Siliconera), Hideki Kamiya, director del juego, dejó claro que, si bien el género de héroes gigantes es popular en Japón, no restringirá el alcance del proyecto ambientándolo en Japón, sino que probablemente su historia se lleve a cabo en otro lugar. Además, mencionó que, a diferencia de Viewtiful Joe y The Wonderful 101, Project G.G. no “será simplemente un título de acción”, sino que “habrá mucho más que eso”.

En cuanto a las plataformas, el productor Atsushi Inaba mencionó que le encantaría lanzarlo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, o en cualquier otro sistema disponible en el momento del lanzamiento. El productor no definió una fecha, pero expresó que no quieren tomarse más de 3 años en el desarrollo, aunque aseguró que tampoco estará listo antes de 6 meses o 1 año.

Sin embargo, advirtió que se trata de su primer juego que desarrollarán y publicarán completamente por su cuenta, así que quieren entregarlo lo más pronto posible. Tomando en cuenta las declaraciones y que la revelación ocurrió a inicios de 2020, es muy probable que Project G.G. debute entre 2021 y 2022. Te recordamos, no obstante, que cualquier dificultad puede presentarse en la producción, así que esta fecha podría cambiar.

Algo interesante que reveló Inaba es que si hablaran mucho del lanzamiento del juego, esto repercutiría en su esencia. Así pues, parece que estos 2 elementos del juego tienen íntima relación, pero hasta el momento no se sabe a qué se refería Inaba.

¿Qué es lo que esperas de este proyecto? ¿Qué es lo que más te emocionó del trailer de revelación? ¿En qué año crees que esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que seas fan del trabajo de PlatinumGames y no puedas esperar por probar este nuevo título, te recomendamos echarle un vistazo a The Wonderful 101 Remastered, que pronto llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aunque ya lo hayas jugado en Wii U, te interesará jugarlo, decimos esto porque tendrá 1 misión y música nuevas.

Puedes encontrar más noticias sobre PlatinumGames si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos