¡Es un hecho! The Wonderful 101: Remastered tendrá nueva misión

La campaña en Kickstarter es un éxito rotundo y se acerca a cumplir con todas sus metas

¡Es un hecho! The Wonderful 101: Remastered tendrá nueva misión

La campaña en Kickstarter es un éxito rotundo y se acerca a cumplir con todas sus metas

Dado que la mayoría de sus trabajos son sinónimos de calidad, aunado a la gran trayectoria de muchos de sus creativos, PlatinumGames puede contar con el apoyo de la comunidad y esto quedó confirmado luego de que se lanzara la campaña de financiamiento para The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter. La meta inicial para que el juego fuera una realidad se consiguió de inmediato y ahora el equipo solo esperar a que se cumplan todos los objetivos, algo que seguramente no tardará. Por lo pronto, es un hecho que el juego tendrá una nueva misión protagonizada por Luka Alan Smithee.

Hoy, PlatinumGames informó a través del apartado de actualizaciones en Kickstarter que la meta de recaudación de $1.5 MDD ya fue alcanzada y esto significa que The Wonderful 101: Remastered no solo aseguró versiones para Steam, Switch y PS4, así como un modo de juego de tipo Time Attack, pues ahora ya puede sumar a estos logros el debut de una nueva misión con estilo 2D protagonizada por Luka Alan Smithe. Por si no lo sabes, Luka es alumno de la primaria Blossom City y toma clases con Will Wedgewood, o sea Wonder-Red, pero por diversos motivos el joven es un chico problema y además tiene mucho odio contra los Wonderful 100.

De acuerdo con Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101: Remastered, la misión de Luka nos permitirá conocer la razón por la que no simpatiza con el equipo de superhéroes. Asimismo, el creativo informó que en este nivel solo tomaremos el control del joven y tanto el estilo como mecánicas serán diferentes al juego.

Al parecer, la misión de Luka no concluirá en esta primera entrega, pues una de las siguientes metas del proyecto de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter refiere una segundaparte y si tomamos en cuenta que en tan solo unos días el juego ya recaudó $1.5 MDD, es casi un hecho que no tardará en alcanzar los $2 MDD que garantizarán dicho nivel y un remix del soundtrack con un invitado especial.

Se espera que The Wonderful 101: Remastered llegue en abril de este año a PS4, Switch y PC vía Steam. En este enlace encontrarás toda la información sobre el impresionante regreso de este otrora exclusivo de Wii U.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos