¡The Wonderful 101: Remastered tendrá una característica nueva más!

Los jugadores se unieron y ya lograron que la campaña superara los $1.75 MDD

¡The Wonderful 101: Remastered tendrá una característica nueva más!

Los jugadores se unieron y ya lograron que la campaña superara los $1.75 MDD

En caso de que no lo sepas, a inicios de febrero, PlatinumGames lanzó la campaña de financiamiento para llevar The Wonderful 101 a otras consolas por medio de una reedición remasterizada. Este movimiento ha sido muy exitoso y los jugadores no han parado de apoyarlo. Gracias a ellos, hoy se desbloqueó una adición más para el juego.

Hace algunas horas, la desarrolladora anunció que la campaña de financiamiento ya superó los $1.75 MDD, con lo cual la comunidad llegó a la meta número 6, gracias a la cual se incluirá la banda sonora en formato remix. Esto será más especial si tomamos en cuenta que para esto PlatinumGames contará con el apoyo de “un invitado especial secreto”. Hasta el momento, la desarrolladora no ha revelado de qué invitado se trata, pero es un hecho que habrá una nueva característica en la remasterización, la cual se unirá a los modos Time Attack y una nueva misión (además de desempeño y resolución mejorados).

Con esto, se reveló una nueva misión para la comunidad. En caso de que los jugadores lleguen a la meta de los $2.25 MDD, la desarrolladora añadirá una grabación de música con orquesta, en específico serán las piezas The Won-Stoppable Wonderful 101 y Tables Turn las que serán regrabadas completamente con orquesta.

Quizá la meta se vea un poco lejana, en especial porque sólo quedan 9 días para que la campaña finalice. Antes, al superar la marca de los $2 MDD los jugadores desbloquearán otra misión nueva. Por el lado de los retos de la comunidad, actualmente se han superado 8 de 13.

Algo que debes saber es que esta adición será para todas las ediciones de The Wonderful 101: Remastered; es decir, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Otro detalle a tomar en cuenta es que esta característica estará presente no sólo en las versiones de los que patrocinaron el proyecto en Kickstarter, sino también para los usuarios que adquieran el título en tiendas.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estabas esperando que la comunidad superara esta meta? ¿Crees que logre superar una más? ¿Ayudaste en la campaña? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para informarte que hace poco PlatinumGames confirmó el precio que tendrá la remasterización. Si estás interesado en las adiciones, en este enlace puedes encontrar más sobre la nueva misión de Luka.

The Wonderful 101: Remastered llegará el próximo 19 de mayo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising