PlatinumGames emociona a sus fans con un misterioso sitio teaser

Se estima que el estudio de Bayonetta anunciará algo muy pronto

PlatinumGames emociona a sus fans con un misterioso sitio teaser

Se estima que el estudio de Bayonetta anunciará algo muy pronto

Todo indica que PlatinumGames, estudio a cargo de Bayonetta, prepara una sorpresa para sus fans. Desde hace días hay señales y rumores sobre un posible anuncio, pero por ahora nada se ha concretado. Sin embargo, la compañía acaba de hacer un movimiento inesperado que emocionó a todos sus seguidores.

PlatinumGames abrió recientemente un sitio teaser que nos ha dado más preguntas que respuestas. Al momento de escribir esto, la página no muestra mucha información. Únicamente se ve un misterioso número 4 y el anuncio “El sitio Platinum4 ahora está abierto”.

Se puede interactuar con el sitio para cambiar su idioma, ya sea a inglés o japonés. Asimismo, hay opciones para compartir la página en redes sociales. PlatinumGames no ha dado más pistas ni ha anunciado de qué se trata este proyecto.

Los fans estiman que el estudio hará un importante anuncio muy pronto, que bien se podría tratar de un nuevo juego, un relanzamiento o algo concreto sobre lo que la compañía hará en el futuro. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Vale la pena recordar que, este fin de semana, surgió un rumor acerca del relanzamiento de The Wonderful 101 en varias consolas. Fuentes señalaron que PlatinumGames recurrirá a una campaña de Kickstarter para hacer realidad este proyecto, que bien podría ser revelado hoy.

Por otro lado, a mediados de 2019 la compañía dijo que trabajaba en varios proyectos no revelados. Asimismo, hizo oficial su plan para tomar el control de su negocio y empezar a distribuir sus juegos. Esto en parte será posible gracias a una alianza que formó con Tencent.

Por último, tal vez te interese saber que todo indica que Microsoft intentó comprar PlatinumGames el año pasado. Ve a este enlace para leer todas las noticias relacionadas con el estudio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos