Nueva pista sugiere que el próximo juego de Batman sí será un reboot

El título podría mantener algunos elementos de la serie Arkham

Nueva pista sugiere que el próximo juego de Batman sí será un reboot

El título podría mantener algunos elementos de la serie Arkham

Tags

Los juegos de la serie Batman: Arkham demostraron que era posible hacer un juego de superhéroes de la mayor calidad e incluso se considera que el impacto fue tal que hay un antes y un después de lo hecho por Rocksteady. Sin embargo, parece que pronto será momento de dejar todo lo sucedido en Arkham atrás, pues los rumores, pistas y demás información respecto a la nueva entrega siguen el camino de un reboot y recientemente se reveló algo al respecto.

Desde hace tiempo, los rumores en torno a la nueva entrega de Batman, bajo el mando de Warner Bros. pero no así de Rocksteady, indican que se trata de un reboot de la franquicia e incluso el plan sería tan ambiciosa que podría marcar el inicio de una serie de juegos de los personajes más representativos de DC Comics. En caso de ser real, esto también significa que la serie Arkham ya no sería tomada en cuenta en términos de historia y elementos diversos, aunque es probable que se mantengan algunas mecánicas para hacerlo un producto que no se sienta ajeno para los fans.

Una entrega de Arkham que se quedó en el camino

Dicho esto, recientemente surgió información que sigue la misma línea del reboot y usuarios de ResetEra revelaron información encontrada en el perfil de LinkedIn de un jefe de producción de WB Montreal, donde indica que trabaja en una nueva IP desde hace 3 años, la cual está basada en una propiedad de DC Comics. De acuerdo con la comunidad, la fecha indicada por el creativo coincide con el supuesto momento en que se canceló el siguiente juego de Batman: Arkham que tendría como protagonista al hijo de Bruce Wayne, Damian, y cuyo proyecto se convirtió en lo que hoy sería la nueva entrega que está en desarrollo.

Así pues, parece que todos los caminos nos llevan hacia una próxima entrega de Batman que se desprenderá de lo que hizo Arkham en su momento, empresa que se antoja como un reto importante pues estamos hablando de algunos de los mejores juegos de superhéroes e incluso de la historia de los videojuegos en general.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos