Dicen que el próximo videojuego de Batman podría tener un mundo enorme

Warner Bros. Montreal sigue sin revelar su nuevo proyecto

Dicen que el próximo videojuego de Batman podría tener un mundo enorme

Warner Bros. Montreal sigue sin revelar su nuevo proyecto

Tags

Desde hace tiempo hay varios rumores que indican que Warner Bros. Interactive está preparando un nuevo juego de Batman desarrollado por WB Montreal. Si bien sigue sin confirmarse, se dice que podría tener un mundo enorme.

Batman: Arkham Knight - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Este rumor surgió de James Sigfield, un insider que ha filtrado varios supuestos detalles del próximo juego de WB Montreal. En un comentario de Twitter señaló que el juego cancelado de Damian Wayne iba a tener un mundo “masivo”. Es por esto que supone que el nuevo proyecto de WB Games tendría un mundo más grande.

“Se supone que Gotham City iba a ser MASIVA en el juego de Damian, así que es seguro suponer que este será un poco más grande”, fueron las palabras de Sigfield.

Es importante que tomes esta información con un grano de sal. Después de todo, la fuente dejó claro que sólo es una suposición. Además, hay que dejar claro que se trata de información no oficial.

Recordemos que los rumores indican que el nuevo juego de WB Games será un reinicio del Caballero de la Noche en el mundo de los videojuegos. Esto ya que servirá para dar inicio a un universo de DC Comics. Por otro lado, creemos que te interesará saber que los rumores también dicen que el próximo juego de Batman estará enfocado en consolas de siguiente generación.

Lo que es un hecho es que, en los últimos meses, WB Games Montreal ha compartido misteriosos teasers de su próximo juego. Asimismo, abrió un sitio web dedicado a él, por lo que se está preparando para una futura revelación.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos rumores? ¿Qué esperas del próximo juego de Batman? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos