Elimina enemigos como Baby Yoda en Star Wars Battlefront II

Un modder recreó a el personaje de The Mandalorian

Elimina enemigos como Baby Yoda en Star Wars Battlefront II

Un modder recreó a el personaje de The Mandalorian

Como sabemos desde que se presentó a Baby Yoda en The Mandalorian, una serie de Disney+, The Child ha tenido una fama increíble. Ahora, gracias a un mod podrás usar a este adorable personaje en Star Wars Battlefront II para PC.

Baby Yoda reemplaza el modelo de BB-8, ya que “son más o menos del mismo tamaño”, mencionó Nanobuds, el creador del mod. Esto significa que podrás utilizar a este bebé de 50 años en el campo de batalla.

Nanobuds añadió a Baby Yoda en su paquete de personajes listos para ser introducidos en Star Wars Battlefront II, los cuales podrás encontrar en su perfil de Nexusmods. Entre sus creaciones está una versión cyborg de Darth Maul y Darth Vader con daño de batalla.

Nanobuds dice que Baby Yoda deberá funcionar bien en partidas online. Los rivales no se darán cuenta de que fueron asesinados por un niño de 50 años debido a que este mod sólo es visible para quien lo haya descargado, y únicamente reemplaza un modelo de otro personaje. De cualaquier manera, no hay que confiarnos, aún existe la posibilidad de ser banneados por EA, así que usar este mod online será bajo tu propio riesgo.

Te recordamos que este mod está únicamente disponible para PC y puedes descargarlo aquí.

También te recordamos que puedes visitar la nueva atracción de Star Wars en tus próximas vacaciones.

Star Wars Battlefront II está disponible para Xbox One, PS4 y PC, haz clic aquí para poder enterarte de todo lo relacionado con esta maravillosa saga.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos