Castlevania: ¿qué dice la crítica de la Temporada 3 de la serie de Netflix?

Esta semana podrás disfrutar más episodios de la popular producción

Castlevania: ¿qué dice la crítica de la Temporada 3 de la serie de Netflix?

Esta semana podrás disfrutar más episodios de la popular producción

La tercera temporada de Castlevania, la popular serie animada de Netflix basada en el juego de Konami, está por debutar. Algunos afortunados miembros de la crítica ya tuvieron la oportunidad de verla y esto es lo que opinaron.

Como cuentan en Tomatazos, la crítica ha llenado de elogios y comentarios positivos a los nuevos capítulos de Castlevania. De hecho, hay comentarios que hacen parecer que estaremos ante la mejor temporada hasta ahora. Esto ya que sus 10 capítulos son audaces, oscuros y alucinantes.

Algo interesante en que los críticos señalan que la nueva temporada de Castlevania no desaprovecha el tiempo con sus capítulos adicionales. De hecho, dicen que se presta para momentos filosóficos sobre temas teológicos o espirituales. Asimismo, da espacio para que existan situaciones llenas de acción y emociones, como lo son los combates.

Otro punto importante es que destacan la introducción de nuevos personajes, así como capas narrativas adicionales. Con lo anterior, hay quienes creen que se trata de un universo más expandido que se presta a muchas posibilidades.

A continuación, te presentamos algunos de los comentarios que ha recibido la tercera temporada de Castlevania:

Dave Trumbore de Collider:

“...en la temporada 3, los fanáticos no sólo obtendrán una continuación de la alta calidad de su narración visual y el enfoque maduro que Castlevania ha mostrado hasta ahora, sino que también obtendrán personajes completamente nuevos, una expansión del mundo y algunos de los momentos más alucinantes de la serie a la fecha. Todo en 10 nuevos episodios”.

Daniel Kurland de Bloody Disgusting:

Castlevania sigue siendo una serie de cazadores de monstruos, y sobre los demonios del infierno que quieren dominar el mundo. Pero los guiones de Warren Ellis son elegantes, van a lugares filosóficos y son teológicamente desafiantes. Los episodios se toman su tiempo, bajan el ritmo para los pensamientos meditativos sobre el ‘olor del infierno’ o los debates sobre la fe, el amor y la espiritualidad que agregan tanto sabor a la serie como las criaturas y las secuencias de lucha”.

EJ Moreno de Flickering Myth:

“Tiene una sensación de novedad semejante al de estar experimentando un nuevo tipo de serie, pero también encuentra la forma de tocar teclas familiares para los fanáticos del género. (...) Más allá de toda la sangre, las agallas y la sexualidad que ofrece, hay realmente un alma dentro de Castlevania que la hace sentir arraigada. No hay nada como esto en Netflix ni en ningún otro sitio, así que experimenta la locura de este universo por ti mismo”.

Sam Stone de CBR.com:

“...la nueva temporada se aventura en un territorio fresco después de que las dos anteriores adaptaran libremente la historia de los videojuegos de 1989, Castlevania III: Dracula’s Curse. Al hacerlo, el escritor y productor ejecutivo de la serie,Warren Ellis, lleva la trama a lugares más oscuros, más profundos y más extraños que en las temporadas anteriores, sin olvidar las acciones sangrientas que han hecho del programa una de las series originales más populares de Netflix”.

Kate Sánchez de But Why Tho? A Geek Community:

“Hay mucho que amar en esta temporada de Castlevania. Es sensual, violenta y llena de acción, también tiene una animación hermosa y presenta nuevos personajes”.

Evan Valentine de Comic Book:

“Si tuviera que dar una razón del por qué deberían dedicar su tiempo a este último arco, definitivamente serían las interacciones francamente divertidas y a veces adorables entre nuestros protagonistas”.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Castlevania?

En caso de que no hayas estado pendiente a las noticias, te contamos que la Temporada 3 de Castlevania se estrenará muy pronto. De hecho, su debut será esta misma semana.

Para ser específicos, los 10 episodios de la tercera temporada de Castlevania se subirán a Netflix el próximo jueves, 5 de marzo. Se espera que se puedan ver a partir de las 2:01 AM al igual que como sucede con otras producciones.

Y a ti, ¿qué te parecieron los comentarios de la crítica? ¿Estás emocionado por la tercera temporada de Castlevania? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Castlevania.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising