Aseguran que la película de BioShock regresó y está en desarrollo

El proyecto había sido cancelado debido a la clasificación para adultos y los costos de producción

Aseguran que la película de BioShock regresó y está en desarrollo

El proyecto había sido cancelado debido a la clasificación para adultos y los costos de producción

Una de las franquicias que brilló en la pasada generación de consolas fue BioShock, en especial por el gran trabajo que Irrational Games hizo para crear un mundo submarino. Tal fue el impacto del título que incluso se anunció que habría una adaptación a la pantalla grande, pero desafortunadamente lo último que supimos del proyecto es que fue cancelado. Luego de varios años de silencio, parece que los fans deberían emocionarse de nuevo, pues reportes indican que la producción después de todo tendrá una segunda oportunidad.

Según un reporta We Got This Covered, la película regresó a su desarrollo, pues Universal decidió rescatar el proyecto. Esta información es extraoficial, pero el sitio asegura que es la misma fuente que le reveló que La Leyenda del Tesoro Perdido 3 estaba en desarrollo y que Han regresaría a Rápido y Furioso. Como sabes, estas 2 revelaciones resultaron ser ciertas.

Como te imaginarás, los detalles son escasos. No se sabe si Universal trabajará con los fundamentos creativos de Gore Verbinski, el director original, o si trabajarán desde 0 en la película, Se desconoce será otro director el que se encargue del proyecto o si Universal traerá a Verbinski para el regreso del filme.

¿Qué pasó con la película de BioShock?

Este proyecto correría por cuenta de Gore Verbinski (El aro, Piratas del Caribe), director de la película, pero reveló que sería cancelada debido al elevado costo de producción al igual que la clasificación que tendría (R). De acuerdo con el creativo, no conseguirían el apoyo al saber que se gastaría mucho en una producción con esa clasificación. Por si no lo sabes, la serie BioShock se caracteriza por presentar entornos tétricos, enemigos igualmente terroríficos y una sociedad en decadencia, además de un combate muy violento, razones por las cuales le valieron dicha clasificación.

Si bien ha pasado casi 1 década desde que nos enteramos de la cancelación de la película, los tiempos no han cambiado mucho en torno a producciones de este tipo. Es difícil conseguir que alguien apoye estos filmes, pues la clasificación es restrictiva y esto evita que no llegue a mucha audiencia lo que a la postre se refleja en las ganancias, que no alcanzan a justificar los costos de producción.

Dicho esto, también debe tomarse en cuenta que el que haya regresado a la etapa de desarrollo, no significa que el proyecto se vuelva realidad; sino que en el proceso puede ser abandonado de nueva cuenta o que sea otra pista más sobre su hipotético regreso. Así que mejor te invitamos a esperar detalles oficiales y mantener la esperanza de que se haga realidad. Aprovechamos para recordarte que 2K ya anunció oficialmente que una nueva entrega de la franquicia está en desarrollo, así que no suena tan descabellado que la película se concrete y que se planee un lanzamiento simultáneo.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Te gustaría ver una adaptación de BioShock en el cine? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que eres el único al que le gustaría ver una película de BioShock, estás equivocado. De hecho, Guillermo del Toro estaba interesado en ella y mencionó hace algunos años que sería algo que resultaría. En caso de que esta producción te entusiasme, te contamos que incluso hubo arte conceptual y se supo que Ken Levine fue uno de los que pensó que no sería buena idea y que al final fue responsable de la cancelación. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising