Bloodstained no cumplirá con un modo que prometió a los patrocinadores

El modo Roguelike fue una de las metas alcanzadas en el proyecto en Kickstarter

Bloodstained no cumplirá con un modo que prometió a los patrocinadores

El modo Roguelike fue una de las metas alcanzadas en el proyecto en Kickstarter

Aunque Bloodstained: Ritual of the Night resultó ser una buena entrega que supo retomar las bases que hicieron grande a Castlevania, la sombra de los problemas que atravesó durante su fase de desarrollo, lograda gracias a la campaña de Kickstarter, sigue pesando y ahora ya se puede decir que ya tuvo impacto.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, un representante de 505 Games reveló que el modo Roguelike que formaba parte de las metas alcanzadas durante la campaña de patrocinio no llegará al juego y en su lugar se incluirá un modo a manera de compensación. En ese sentido, el representante señaló que Bloodstained: Ritual of the Night no soportaría nueva escritura en su código para añadir un modo Roguelike y en dado caso se requeriría rehacer el juego en ese sector para que no hubiera fallas.

Dada la situación, el equipo liderado por Koji Igarashi decidió incluir un selector de parámetros que permite a los jugadores de Bloodstained: Ritual of the Night personalizar la experiencia en distintos sectores, aunque en ningún caso se asemeja a una experiencia de tipo Roguelike.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este heredero espiritual de Castlevania.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos