¿Helicópteros en Fortnite? Parece que llegarán pronto y serán poderosos

Filtraciones dan detalles sobre las próximas novedades del Battle Royale

¿Helicópteros en Fortnite? Parece que llegarán pronto y serán poderosos

Filtraciones dan detalles sobre las próximas novedades del Battle Royale

El trailer de presentación de la nueva temporada de Fortnite llamó la atención de los jugadores por diversas razones. Una de ellas fue un helipuerto y la llegada de un helicóptero a una de las locaciones del Battle Royale.

Desde entonces, los jugadores creen que el arribo de un nuevo vehículo al juego es cuestión de tiempo. Sin embargo, Epic Games no ha dado noticias al respecto, pero los filtradores ya encontraron pistas interesantes sobre los helicópteros.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Habrá helicópteros en Fortnite: Battle Royale?

De acuerdo con algunas filtraciones recientes, parece que los helicópteros son reales y serán muy poderosos en el juego. Se encontraron diversos archivos que hacen referencia al nuevo vehículo y sus características.

Se estima que los helicópteros llegarán en una futura actualización con 1500 puntos de vida y una función para acelerar su vuelo de manera importante. De acuerdo con el filtrador FNBRHQ (vía Dexerto), el vehículo también será letal en el campo de batalla.

Al parecer, los helicópteros harán 50 y 150 de daño al contacto con enemigos o estructuras, respectivamente. Además, el daño de sus explosiones será de 70 puntos en jugadores y 450 puntos en construcciones. Abajo puedes ver otras estadísticas del vehículo.

Es importante mencionar que, por ahora, no hay una fecha estimada para la llegada de esta novedad al Battle Royale. La comunidad está un poco preocupada por este añadido, pues temen que rompa el balance del juego, tal como ocurrió como otros vehículos como los B.R.U.T.O.

Por si te lo perdiste: las llamas por fin regresaron a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos