DOOM Eternal: un coro de heavy metal musicalizará tu brutal aventura

El FPS debutará a finales de este mes

DOOM Eternal: un coro de heavy metal musicalizará tu brutal aventura

El FPS debutará a finales de este mes

Todo aquel que haya disfrutado una entrega de DOOM sabe que la música es una de las cosas que logra que la experiencia sea muy especial. id Software planea que esto permanezca así en DOOM Eternal, la próxima entrega de la franquicia, la cual tendrá una banda sonora que incluye un intenso coro de heavy metal.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

En un nuevo video, Bethesda mostró el detrás de cámaras de la grabación de la banda sonora de DOOM Eternal. Ahí revelan que reunieron a un amplio y diverso músicos de metal para crear un coro que preste su voz a los intensos temas de este nuevo shooter.

Un punto interesante es que Chad Mossholder, principal diseñador de audio de DOOM Eternal, dijo que su intención es que DOOM Eternal se sienta como la experiencia de un disco de heavy metal. Con esto queda claro que la música de este shooter será más que un simple adorno al convertirse en parte central de la experiencia.

A continuación, te presentamos el detrás de cámaras de DOOM Eternal:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por la banda sonora de DOOM Eternal? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre DOOM Eternal para contarte que podrá correr a 1000 fps en el hardware apropiado. Por otro lado, te contamos que el juego no tendrá microtransacciones, pero sí ofrecerá un Pase de Batalla.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo de 2020. Puedes saber más sobre el FPS de id Software si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos