Un nuevo videojuego AAA de Harry Potter podría revelarse pronto

El proyecto de Avalanche Software se ha rumoreado desde el año pasado

Un nuevo videojuego AAA de Harry Potter podría revelarse pronto

El proyecto de Avalanche Software se ha rumoreado desde el año pasado

¿Fan de Harry Potter? Si lo eres te tenemos una noticia interesante: hay razones para pensar que un nuevo videojuego AAA de la saga de J.K Rowling será revelado pronto.

Vamos por partes: lo que pasa es que recientemente apareció una oferta laboral para una vacante de Avalanche Software, un estudio de Warner Bros. Interactive Entertainment. Ahí mencionó que está buscando personal para un “emocionante” juego AAA que será revelado pronto.

Hasta ahí todo muy bien, pero, ¿por qué decimos que hace referencia a un juego de Harry Potter? Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo hay rumores que indican que WB Games lanzará un proyecto AAA de esta saga. De hecho, reportes indican que será responsabilidad de Avalanche Software.

Muchos de los rumores de un lanzamiento de un juego AAA de Harry Potter surgieron después de que en 2018 se filtrara un supuesto gameplay del juego. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

¿Un nuevo juego de Harry Potter? Hasta ahora nada confirmado

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la nota anterior nace como una conjetura ante algunas pistas y rumores. Así pues, aunque hay razones para creer que un juego de Harry Potter, lo mejor es que tomes todo con un grano de sal.

Después de todo, ninguna fuente oficial dentro de WB Games o Avalanche Software ha confirmado la existencia de este proyecto. Es por esto que siempre existe la posibilidad de que estén trabajando en otra cosa y que toda la especulación esté equivocada.

Es por todo lo anterior que te recomendamos mantenerte pendiente a las noticias. Una vez que sepamos algo oficial sobre el próximo proyecto de Avalanche Software te lo haremos saber.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera una nueva aventura AAA de Harry Potter? ¿Cómo imaginas que sería? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Harry Potter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos