Bungie cierra sus oficinas por emergencia del coronavirus

Los creadores de Destiny trabajarán desde casa hasta que la crisis pase

Bungie cierra sus oficinas por emergencia del coronavirus

Los creadores de Destiny trabajarán desde casa hasta que la crisis pase

El coronavirus ha afectado a distintos sectores como pocas veces se había visto y el de los videojuegos ha sido uno de los que han reaccionado de inmediato ante la emergencia, teniendo que adecuar los distintos procesos que tienen lugar en compañías y estudios. Hasta el momento, no se había reportado alguna afectación en cuanto a los cuarteles generales de los desarrolladores, pero eso ha cambiado pues Bungie ha sido el primero en cerrar sus oficinas.

Por medio de un comunicado publicado en su sitio oficial, Bungie, desarrolladores de Destiny, informó que debido a la emergencia que se presenta actualmente por el coronavirus, han tomado la decisión de cerrar sus oficinas y han dado la indicación a todos sus trabajadores para que realicen sus labores desde casa. En ese sentido, la compañía señaló que la prioridad es la salud de su plantilla laboral, pero también reconoció que las operaciones de su negocio deben seguir, por lo que crearon de inmediato una estructura de trabajo remoto que mantenga todo sin cambios.

Aunque no se espera que la decisión impacte de forma severa al soporte de Destiny 2, Bungie señaló que en caso de que haya cambios importantes en ese rubro los informarán a la comunidad rápidamente.

Finalmente, la compañía informó que en cuanto la crisis por coronavirus pase, los trabajadores volverán a las oficinas y se reactivarán sus labores de forma presencial.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos