Ninja Theory está emocionado con esta característica de Xbox Series X

El estudio trabaja en Senua’s Saga: Hellblade II para la nueva consola

Ninja Theory está emocionado con esta característica de Xbox Series X

El estudio trabaja en Senua’s Saga: Hellblade II para la nueva consola

Microsoft revela cada vez más detalles sobre Xbox Series X, así que los jugadores están emocionados con lo que la compañía ofrecerá para la próxima generación. Las expectativas son altas no solo entre la comunidad, pues diversos estudios también están entusiasmados con el potencial de la consola.

Ninja Theory, estudio conocido por Hellblade: Senua's Sacrifice, ya trabaja con el nuevo sistema de Microsoft, pues desarrolla Senua’s Saga: Hellblade II. Por tal motivo, algunos de sus miembros ya conocen de primera mano algunas bondades de Xbox Series X.

Esta característica de Xbox Series X emociona a Ninja Theory

Hace algunas semanas supimos que Xbox Series X llevará el apartado de audio de los juegos a un nuevo nivel. De acuerdo con diversos reportes, la consola tendrá hardware dedicado para dicha área, en concreto un chip que ofrecerá una experiencia optimizada e incluso trazado de rayos en audio.

Ninja Theory hizo oficial este detalle de la consola, pues confirmaron que en efecto el sistema contará con un chip dedicado de audio. Varios ingenieros del estudio aseguraron estar “muy emocionados” por esta novedad por una buena razón.

De acuerdo con ellos, el chip permitirá que los encargados del audio pueden trabajar de manera más libre, sin la necesidad de que este apartado de los juegos se sacrifique en favor de otros aspectos importantes.

"Es extremadamente emocionante. Vamos a tener un chip dedicado para trabajar con audio, lo que significa que finalmente no tendremos que pelear con programadores y artistas por la memoria y la potencia de la CPU", afirmó Daniele Galante, miembro del estudio.

David García, encargado del equipo de audio, también se mostró entusiasmado, pues afirmó que anteriormente no había forma de explotar hardware dedicado para audio. “Damos por hecho que los gráficos son alimentados por sus propias tarjetas de video. Pero en audio, no hemos tenido nada de eso. Ahora tenemos algo de poder dedicado a nosotros", afirmó el creativo.

Galante añadió que los ingenieros de audio ahora podrán preocuparse menos por la cantidad de sonidos o voces que quieran incorporar a un juego. Esto se traduce en menos limitaciones y en una experiencia más asombrosa para los jugadores.

"Hacer juegos siempre te hace pensar en las limitaciones técnicas. Eventualmente estas limitantes se vuelven cada vez menos cuanto más evolucionas con las nuevas consolas”, finalizó el miembro de Ninja Theory.

Por si te lo perdiste: ¿Procesador de Xbox Series X podría igualarse a un Ryzen 5 1600?

El lanzamiento de Xbox Series X está planeado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising