Fortnite: aseguran que Deadpool será más que un simple skin

Parece que Epic prepara algo especial para la llegada del personaje al Battle Royale

Fortnite: aseguran que Deadpool será más que un simple skin

Parece que Epic prepara algo especial para la llegada del personaje al Battle Royale

Uno de los puntos fuertes de la nueva temporada de Fortnite sin duda es la llegada de Deadpool al Battle Pass. Epic ha liberado hasta ahora 6 desafíos relacionados con el personaje de Marvel y esta semana habrá más retos por cumplir.

Sin embargo, la compañía no ha revelado todos los detalles sobre la llegada de Deadpool, pero se estima que prepara algo especial para la ocasión. De acuerdo con reportes recientes, todo indica que su skin no será lo único que veremos de él en el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Deadpool será más que un simple skin de Fortnite?

Dataminers y filtradores encontraron pistas bastante interesantes sobre el contenido que habrá de Deadpool en el juego. Lo que llama la atención es que parece que el personaje no se limitará a ser un skin del Battle Pass.

De hecho, se reveló información que sugiere que Deadpool podría ser un jefe más del Battle Royale, idea que entusiasma a la comunidad. Si bien los datos encontrados no hacen referencia directa a un posible enfrentamiento con el personaje, sí hay detalles de 2 nuevas armas.

La primera de ellas es una misteriosa arma llamada MistyBop, pero lo más relevante es que las pistolas duales de Deadpool también formarán parte de una futura actualización. Se estima que para conseguirlas será necesario acabar con él en un enfrentamiento.

Es importante aclarar que por ahora Epic Games no ha confirmado nada al respecto. Por otro lado, la posibilidad de que Deadpool sea un jefe es por ahora únicamente una teoría.

Dicho todo lo anterior, la desarrolladora tampoco ha dado detalles sobre una posible fecha para la llegada de Deadpool al Battle Pass. El próximo viernes se liberarán más desafíos, así que ese día Epic Games podría darnos también una sorpresa.

Por si te lo perdiste: Epic cambiará la mira asistida de Fortnite: Battle Royale

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos