El Chavo Kart tendrá un nuevo juego para celulares y dispositivos móviles

Muy pronto comenzará la Beta del proyecto basado en la obra de Chespirito

El Chavo Kart tendrá un nuevo juego para celulares y dispositivos móviles

Muy pronto comenzará la Beta del proyecto basado en la obra de Chespirito

El Chavo Kart es recordado por muchos como un interesante intento de llevar a uno de los personajes más queridos en México y Latinoamérica al mundo de los videojuegos. Ahora, El Chavo del 8 buscará revancha en esta industria con un nuevo juego para celulares y dispositivos móviles.

Por medio de los perfiles oficiales de Chespirito en redes sociales se anunció que una nueva entrega de El Chavo Kart está en camino (Gracias a Lolo Aburto por hacernos notar el anuncio con su tweet). Tristemente no se dieron más detalles al respecto y lo único que sabemos es que llegará a celulares y que se espera que debute a mediados de marzo.

Cabe mencionar que El Chavo Kart tendrá una fase Beta y ya te puedes registrar para probarla. Para hacerlo sólo debes visitar este sitio web y poner tu nombre y correo electrónico.

¿Qué personajes habrá en El Chavo Kart?

Varias publicaciones de la página oficial de El Chavo Kart en Facebook revelan algunos de los personajes que veremos en esta entrega.

Como puedes imaginar, El Chavo Kart contará con varios de las habitantes de la emblemática vecindad. Así pues, puedes esperar ver a El Chavo, Quico, Doña Florinda y Don Ramón. Eso no es todo, puesto que también estarán presente el Señor Barriga y el Profesor Jirafales.

Por si te lo perdiste: Overwatch 2 tendrá una referencia a El Chavo del 8

Cabe mencionar que cada uno de estos personajes está acompañado de un auto único. Asimismo, destaca que cuentan con un nuevo estilo de arte diferente al que vimos en El Chavo Animado. Ahora todos estos personajes presentan un aspecto chibi que recuerdan a figuras Funko Pop!.

A continuación, te presentamos a los personajes:

Mira a los personajes del nuevo El Chavo Kart

¿Qué te pareció? ¿Estás interesado en el nuevo El Chavo Kart? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de los videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos