Halo Infinite: la novela Shadows of Reach te preparará para el nuevo título

El libro nos contará sucesos ocurridos después de Halo 5: Guardians

Halo Infinite: la novela Shadows of Reach te preparará para el nuevo título

El libro nos contará sucesos ocurridos después de Halo 5: Guardians

Tags

Halo Infinite se estrenará a finales de año y sabemos que mueres por jugarlo. Afortunadamente, la franquicia está muy activa con sus lanzamientos en PC, así que puedes volver a jugar la saga mientras esperas su próxima entrega.

Además de los juegos, Microsoft y 343 Industries ya cocinan otra sorpresa para los seguiremos del Master Chief. Nos referimos a Halo: Shadows of Reach, una nueva novela que nos contará más del lore de la franquicia.

Halo: Shadows of Reach te preparará para Halo Infinite

Como puedes inferir del título de la novela, la historia de la publicación estará ligada con Reach, uno de los planetas más importantes de la saga. Lo interesante es que el libro nos ofrecerá detalles de lo que ocurrió justo después de Halo 5: Guardians.

La publicación está a cargo del escritor Troy Denning y su publicación se espera para este año, algunos meses antes de la llegada de Halo Infinite. La historia nos llevará a octubre del año 2559, 12 meses después de que Cortana emitió un ultimátum para todos los rincones de la galaxia.

Mientras tanto, el Master Chief, Fred-104, Kelly-087 y Linda-058 se preparan para una misión encubierta en el ya devastado Reach, que incluso después de la guerra oculta un gran secreto. El equipo tendrá que infiltrarse a unas instalaciones especiales y recuperar los archivos de la doctora Catherine Halsey.

De acuerdo con la sinopsis de la novela, completar la misión será una tarea complicada, pues Reach está sitiado por una “poderosa y despiadada facción alienígena”. Así pues, el equipo hará lo posible para cumplir su objetivo, pues el destino de todos está en juego. Abajo puedes ver la imagen que lucirá en la portada del libro:

Si te emociona conocer esta nueva aventura del Master Chief, toma en cuenta que el lanzamiento de Halo: Shadows of Reach está programado para el próximo 22 de septiembre. La novela se publicará en inglés bajo la editorial Simon & Schuster.

Por si te lo perdiste: alumnos mexicanos cantaron tema principal de Halo

Halo Infinite está programado para debutar a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Aquí encontrarás toda la información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos