Alumnos mexicanos cantan el tema principal de Halo en su escuela

Un espectacular tributo a una de las sagas más importantes del gaming

Alumnos mexicanos cantan el tema principal de Halo en su escuela

Un espectacular tributo a una de las sagas más importantes del gaming

Halo es una de las sagas más queridas por el público mundial y es una de las razones por las que Xbox es tan grande en México, nuestro país. Como prueba del enorme cariño que hay por la serie de Microsoft en nuestro país está en un grupo de alumnos que se juntaron a cantar el tema principal de Halo en su escuela.

Kit de modelo de Warthog Halo 5disponible en Amazon México

En el subreddit de Halo, el usuario raylolSW publicó un video en el que mostró que se reunió con varios compañeros de escuela para cantar el tema de Halo. El lugar elegido para hacerlo fue lo que parece ser el patio central de la escuela, así como el segundo piso del edificio.

Como podrás ver, se trata de un escenario perfecto para este tributo. Lo decimos puesto que la acústica del lugar entrega el tipo de eco necesario para una interpretación de esta talla.

¿Quieres ver este épico momento? Te lo presentamos a continuación:

Cabe mencionar que la escuela donde se llevó a cabo este tributo fue en una escuela al centro de la ciudad Veracruz en el estado de Veracruz. Se trata de una escuela que destaca por su arquitectura colonial.

Y a ti, ¿qué te pareció este tributo a Halo? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste: Nerf prepara lanzadores de Halo ¡y los queremos todos!

Hay que recordar que ésta no es la primera ocasión en la que Halo da de qué hablar entre la ciudadanía mexicana. A lo que nos referímos es que hace poco la SEDENA utilizó un tema del FPS para un video promocional. Como puedes imaginar, se trató de algo que provocó muchas risas y burlas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo. Por otro lado, en este enlace podrás ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos