El nuevo juego de CD Projekt RED podría ser una entrega de The Witcher

La división de juegos contempla un proceso de desarrollo de 4 años tras finalizar Cyberpunk 2077

El nuevo juego de CD Projekt RED podría ser una entrega de The Witcher

La división de juegos contempla un proceso de desarrollo de 4 años tras finalizar Cyberpunk 2077

Sí, todavía no sale Cyberpunk 2077 y ya queremos saber en qué demonios trabaja CD Projekt RED. Después de todo, la calidad del equipo polaco ha sido probada y esto permite que haya hype años antes de que salga un nuevo juego creado por ellos. Pues bien, hoy hay información al respecto y parece que después de la visita a Night City, los fans podrían volver al universo de The Witcher.

Durante una reunión con periodistas cuyo contenido fue publicado por Eurogamer Polonia, Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, habló sobre los planes a futuro de la división de juegos, CD Projekt RED, luego de que Cyberpunk 2077 salga al mercado el próximo 17 de septiembre. De acuerdo con el directivo, una vez que el título debute en PS4, Xbox One, PC y STADIA, uno de los 3 equipos que componen CD Projekt RED se encargará del contenido adicional para esta entrega.

Al mismo tiempo, el segundo equipo trabajará en el lanzamiento de un componente multijugador para Cyberpunk 2077, mismo que está programado para 2022. Finalmente, el tercer equipo se encargará de l nuevo videojuego de la división.

Compra The Witcher: Wild Hunt - Disponible en Amazon México:

¿Cyberpunk o The Witcher? No hay más opciones

En ese sentido, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, precisó que el nuevo juego de CD Projekt RED podría ser una nueva entrega de The Witcher, pues aunque reportes preliminares lo daban por hecho, la realidad es que no se aseguró que así vaya a ser. Sin embargo, lo más probables es que se trate de lo anterior, pues la división dejó claro que sus planes solo giran en torno a Cyberpunk y The Witcher, por lo que ese nuevo RPG para un jugador que fue mencionado sería una nueva entrega de la segunda franquicia.

Finalmente, Adam Kiciński señaló que el proceso de desarrollo del nuevo título de CD Projekt RED iniciará poco después del debut de Cyberpunk 2077 y se espera que dure 4 años.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos