Pokémon GO: Lugia y Cobalion aparecerán en Incursiones por más tiempo

Los jugadores también podrán obtener a estos 2 legendarios sin enfrentarlos en combate

Pokémon GO: Lugia y Cobalion aparecerán en Incursiones por más tiempo

Los jugadores también podrán obtener a estos 2 legendarios sin enfrentarlos en combate

Días atrás, Niantic reveló sus planes de marzo para Pokémon GO, los cuales estaban marcados por una gran cantidad de criaturas legendarias que llegarían a las Incursiones. Entre ellas destacaban los legendarios Lugia y Cobalion con movimientos exclusivos. Si esperabas la fecha para poder capturarlos, entonces presta atención, porque Niantic modificó el periodo de disponibilidad.

La desarrolladora avisó que el regreso de estos Pokémon a las Incursiones tendrá una duración más larga, lo que dará más oportunidades de que los jugadores los capturen. En el caso de Cobalion, los usuarios podrán encontrarse con él en Incursiones no sólo durante un fin de semana, sino que comenzará a estar disponible a partir del martes 17 de marzo hasta el lunes 23 de marzo. Lugia también estará disponible en Incursiones durante más tiempo. El día siguiente, 24 de marzo, comenzará a aparecer y dejará de hacerlo hasta el 31 de marzo.

Lo mejor para todos los jugadores que no quieran o no puedan salir durante estos periodos es que ambos Pokémon legendarios podrán aparecer a los participen y ganen varias partidas en Liga Combates GO.

Por si te lo perdiste: Niantic implementará medidas en Pokémon GO para prevenir contagios de coronavirus.

¿Qué tienen de particular Cobalion y Lugia?

Estas 2 criaturas son muy especiales porque conocerán movimientos que serán exclusivos de este evento y que serán muy importantes a nivel competitivo, pues ambos son ataques del tipo de cada Pokémon. Cobalion conocerá el movimiento Espada Santa y Lugia podrá usar Aerochorro.

Y tú, ¿estás preparado para atrapar a estos Pokémon? ¿Intentarás conseguirlos por medio de Incursiones o de la Liga Combates GO? Cuéntanos en los comentarios.

Los usuarios de este título no querrán despegarse de su celular, pues este mes estará lleno de eventos con Pokémon legendarios. Durante este periodo incluso llegará el mítico Pokémon Paleozoico y podrás capturarlo con un evento de investigación especial.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos