La primera expansión para Control debutará pronto

The Foundation estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

La primera expansión para Control debutará pronto

The Foundation estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Control debutó el año pasado, pero eso no significa que Remedy Entertainment esté relajado y con los brazos cruzados. Lo decimos puesto que han estado trabajando en su primera expansión, la cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Compra Control en Amazon México y Epic Games Store:

De acuerdo con Remedy Entertainment, The Foundation, la primera expansión para Control, estará disponible a partir del 26 de marzo. Cabe mencionar que este contenido descargable se podrá disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué es The Foundation, la primera expansión para Control?

En caso de que no lo sepas, The Foundation es la primera expansión para Control, la cual nos llevará a lugares de la Oldest House a los que no podíamos acceder antes. Esto significa que vamos a recibir más contenido de historias, nuevas armas y contenido secundario adicional.

Si bien aún no tenemos muchos detalles específicos, parece que en The Foundation acompañaremos a Jesse Faden en su búsqueda por Helen Mashall, el jefe del Federal Bureau. Esto significa que seguirá los hechos del juego base.

Puedes ver un pequeño adelanto de The Foundation a continuación:

Y tú, ¿qué esperas de esta expansión para Control? ¿Estás emocionado por regresar a la aventura de Jesse Faden? Cuéntanos en los comentarios.

Control está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto de Remedy Entertainment si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos