A Todd McFarlane le encantaría ver un nuevo videojuego de Spawn

El creador del antihéroe está interesado en como la tecnología moderna adaptaría al personaje

A Todd McFarlane le encantaría ver un nuevo videojuego de Spawn

El creador del antihéroe está interesado en como la tecnología moderna adaptaría al personaje

Dentro de muy pocos días será posible jugar con un nuevo personaje en Mortal Kombat 11, estamos hablando del antihéroe Spawn. Esta aparición en el título de peleas significará el regreso luego de varios años de ausencia de este peleador en el mundo de los videojuegos. Esto ha emocionado a los fans del personaje creado por Todd McFarlane que están ansiosos por volver a jugar con él y da esperanzas de que protagonice una nueva aventura y, de acuerdo con McFarlane, es tiempo de que suceda.

En una entrevista con Comic Book, al creativo le preguntaron si es tiempo para un nuevo juego de Spawn y contestó afirmativamente. Según McFarlane, está interesado en hacerlo realidad, en especial porque la tecnología ha avanzado mucho y permitiría plasmar sus ideas.

Para ello, sin embargo, tendría que hacer que Spawn recibiera mucha atención y puso como ejemplo su aparición en Mortal Kombat 11, al igual que la película enfocada en el personaje. Así se generaría ruido alrededor de Spawn, aparte de que cree que los que se encargarían del juego tendrían que apelar a más público y no sólo a la base de fans hardcore.

McFarlane incluso habló sobre la dirección que debería tomar el juego, pues le gustaría que, a pesar de que la atención la recibiera una película o los cómics, el videojuego no esté basado en una película o en una serie de televisión, sino que le gustaría ver gráficos y acciones fieles al personaje que nunca habíamos visto.

Spawn ha participado en varios juegos

La historia de Al Simmons ha aparecido en la industria de los videojeugos en varias ocasiones. La primera vez que lo hizo fue en 1995, en un título publicado por Acclaim para Super Nintendo. La franquicia incluso ha tenido lanzamientos para portátiles, como Spawn, que llegó a Game Boy Color en 1999.

Spawn también ha estado presente en juegos de peleas, como Soulcalibur II y Mortal Kombat Mobile, así que no es desconocido de la serie de Warner Bros., a la que regresará el próximo 17 de marzo.

¿Qué piensas de las declaraciones de McFarlane? ¿Te gustaría jugar un título moderno protagonizado por Spawn? Cuéntanos en los comentarios.

Para celebrar su debut en Mortal Kombat 11, también se lanzará una figura con el diseño realista que tendrá en esta colaboración. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha. LEVEL UP ya tuvo la oportunidad de jugar con Spawn, así que te dejamos con un video en el que te exponemos los movimientos de este peleador.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising