Xenoblade Chronicles está cada vez más cerca de Switch

Los fans esperan la edición definitiva del RPG de Switch que debutó en Wii hace 10 años

Xenoblade Chronicles está cada vez más cerca de Switch

Los fans esperan la edición definitiva del RPG de Switch que debutó en Wii hace 10 años

En su versión original, Xenoblade Chronicles es uno de los mejores RPG y quizá su relanzamiento en Switch represente uno de los sucesos más importantes para la consola híbrida pues su capacidad como portátil es bastante atractiva para vivir este tipo de aventuras. Sabemos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está en camino, pero aún no se sabe cuándo llegará y hay una nueva pista que hace pensar en que esto sucederá pronto.

El próximo debut de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha dejado algunas pistas en el camino ante la ausencia de una fecha oficial de lanzamiento. Recientemente, el organismo de clasificación de Corea del Sur ya otorgó su clasificación al RPG, lo cual sugiere que falta poco tiempo para que la aventura de Monolith Soft llegue a Switch. Sin embargo, hoy surgió una nueva pista pues diversos reportes señalaron que, por un breve momento, el juego apareció en la eShop de la consola en Europa, por lo que se piensa que es cuestión de días para que esté disponible.

Imagen: Wccftech
Imagen: Wccftech

Según la información compartida por los usuarios, momentos después de que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition apareciera en la eShop, su registro e imagen desaparecieron. Cabe mencionar que, tal como se muestra en la imagen, la publicación no revela día de lanzamiento, solo la ventana de 2020 que es por todos conocida.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos