DOOM Eternal: edición de colección del FPS se estrenará incompleta

Bethesda reveló que un producto del paquete no estará listo a tiempo

DOOM Eternal: edición de colección del FPS se estrenará incompleta

Bethesda reveló que un producto del paquete no estará listo a tiempo

DOOM Eternal por fin se estrenará la próxima semana, así que muchos jugadores ya esperan con impaciencia su copia del FPS. Para emocionar todavía más a los jugadores, Bethesda preparó una espectacular edición de colección del juego.

Dicho paquete incluye una gran variedad de coleccionables, razón por la que los amantes de la franquicia decidieron adquirirla. Si eres uno de ellos, hay algo importante que debes saber, pues la edición de colección se estrenará incompleta.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

Un objeto de la edición de DOOM Eternal no llegará a tiempo

Por medio de un comunicado, Bethesda confirmó una mala noticia relacionada con DOOM Eternal Collector’s Edition. El paquete se estrenará en la fecha inicialmente confirmada, es decir, el 20 de marzo. Sin embargo, llegará incompleto.

La compañía reveló que el casete con la música del juego no estará listo para el lanzamiento de esta edición de colección. Por tal motivo, la cinta no vendrá en el paquete tal y como se prometió.

Antes de que te alarmes, debes saber que el producto sí se entregará a los jugadores que adquirieron la Collector’s Edition, pero se hará en una fecha posterior aún por confirmar.

Bethesda afirmó que, a pesar de este inconveniente, el paquete incluirá desde el principio un código para descargar la banda sonora de DOOM (2016) en formato digital. Asimismo, la compañía ofrecerá la descarga digital de la banda sonora de DOOM Eternal en alta calidad.

“Estamos trabajando en los planes para entregar la banda sonora lo antes posible después de la fecha de lanzamiento. Notificaremos a todos los propietarios de la Collector’s Edition que canjeen su código del soundtrack y actualizaremos nuestros canales oficiales tan pronto como la banda sonora de DOOM Eternal esté disponible”, aseguró el estudio.

Bethesda no dio más detalles sobre este problema, pero todo indica que hubo problemas en la producción de las cintas físicas. Ante el inconveniente, la compañía ofrece la posibilidad de cancelar la preventa de la edición de colección.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch llegará después, en una fecha aún por confirmar. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos