Garena cancela la Free Fire League Latinoamérica 2020 por el coronavirus

Las semifinales y finales del torneo se iban a celebrar la próxima semana

Garena cancela la Free Fire League Latinoamérica 2020 por el coronavirus

Las semifinales y finales del torneo se iban a celebrar la próxima semana

El brote de coronavirus se incrementó en días recientes en diversos países de Latinoamérica. Al igual que en otras regiones, diversas compañías ya empezaron a posponer o cancelar sus eventos relacionados con diversas industrias.

Desafortunadamente, el virus afectará un importante torneo de Free Fire, el Battle Royale de Garena, en nuestra región. Nos referimos a la Free Fire League Latinoamérica 2020. El evento inició desde hace algunas semanas, pero no podrá concluir tal y como estaba planeado.

Coronavirus cancela varios eventos de la Free Fire League Latinoamérica

Por medio de un comunicado, Garena informó que está al tanto de la crisis de salud mundial. El estudio resaltó la pasión de la comunidad de su Battle Royale, pero también le informó que tendrá que cancelar varias fases de la Free Fire League Latinoamérica 2020 por el coronavirus.

Esto debido a la creciente propagación del virus en México y otros países de Latinoamérica. Para ser más exactos, se cancelaron las semifinales y las finales de la liga, que se iban a celebrar el próximo fin de semana.

“Debido al reciente crecimiento de afectaciones que se han dado en México y Latinoamérica en torno al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar las semifinales y finales de la Free Fire League Latinoamérica 2020 destinadas a suceder el próximo 21 y 22 de marzo”, comentó la compañía.

Para finalizar, Garena recalcó que su prioridad es mantener a salvo la salud física y mental de sus jugadores, espectadores, comunidad, trabajadores y empleados. Por tal motivo, un evento a puerta cerrada tampoco era una opción, pues implicaba poner en riesgo a algunos de sus miembros.

El estudio agradeció por la comprensión y el apoyo. Por ahora, hay detalles sobre una posible reprogramación del evento. Nos mantendremos al tanto para informarte sobre cualquier anuncio sobre el futuro de la Free Fire League Latinoamérica 2020.

Por si te lo perdiste: el gaming en tiempos de coronavirus

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos