¡Steam lo hizo de nuevo: rompió su récord de usuarios simultáneos!

Varios títulos populares de la plataforma superaron su marca de jugadores simultáneos

¡Steam lo hizo de nuevo: rompió su récord de usuarios simultáneos!

Varios títulos populares de la plataforma superaron su marca de jugadores simultáneos

No hay lugar a dudas de que uno de los principales lugares para jugar es la PC y de que en este territorio, la plataforma preferida es Steam. Para reafirmar la importancia basta con ver los números de usuarios frecuentes que registra día a día. De hecho, hoy acaba de superar de nueva cuenta el récord de usuarios simultáneos.

Esta noticia la sabemos gracias a las estadísticas oficiales de Steam. De acuerdo con la información, Steam registró un número muy alto de usuarios simultáneos en la mañana de hoy, sábado 14 de marzo. En total fueron 19,728,027 usuarios que estaban en Steam a las 8:55 AM (hora de la Ciudad de México).

¿Cuál era el récord previo de Steam?

Como recordarás el último registro más alto que se tenía de usuarios simultáneos data de inicios de febrero, en el que la plataforma juntó a 18,801,944 usuarios también en la mañana, pero de un domingo. Esto significa un aumento de casi 1 millón de usuarios más.

Varios juegos de Steam rompieron récords de jugadores

El gran número de usuarios en Steam se reflejó en los jugadores simultáneos de varios títulos populares de la plataforma. Los ejemplos más destacados son Counter-Strike: Global Offensive (1,007,062 jugadores), DOTA 2 (694,829 jugadores) y PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (525,462 jugadores). Rainbow Six Siege y Grand Theft Auto Online también tuvieron una importante cantidad de usuarios, de acuerdo con información de IGN.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Contribuiste para romper el récord de usuarios simultáneos? ¿Qué título estabas jugando?Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que actualmente se está recomendando mucho no salir ni asistir a lugares muy concurridos en ciertas ciudades para evitar que el coronavirus (COVID-19) no se propague con facilidad y pueden ser éstas medidas las que ayudaron a que Steam superara el récord de usuarios simultáneos.

Una compañía que recomendó a sus usuarios no salir de sus casas por medio de sus juegos es Niantic, que modificó algunas mecánicas de Pokémon GO para que los jugadores no interactuaran con otros al mismo tiempo que seguían teniendo la oportunidad de atrapar Pokémon.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Steam si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos