Seagate desarrollará tarjetas de expansión para Xbox Series X

Las unidades externas permitirán lidiar de mejor manera con el espacio de almacenamiento

Seagate desarrollará tarjetas de expansión para Xbox Series X

Las unidades externas permitirán lidiar de mejor manera con el espacio de almacenamiento

Hoy a primera hora, la división de juegos de Microsoft reveló más detalles de Xbox Series X, la nueva consola de la marca, y por fin la industria, los medios y los fans estuvieron en posición de decir que estamos ante un hardware muy poderoso respecto a los estándares y el desarrollo del sector. Tal como se esperaba, Xbox no dejó cabos sueltos y ofreció soluciones en cuanto al espacio destinado al almacenamiento, tema obligado para los jugadores. Pues bien, hace unos momentos se reveló a la compañía que se encargará de las piezas de almacenamiento que se insertarán en la consola.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X ofrecerá el "mejor control de la historia"

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Seagate anunció el acuerdo que ha celebrado con Xbox para desarrollar las tarjetas de expansión para Xbox Series X, piezas que, como se reveló en la mañana, se insertarán en una ranura de la consola a fin de ofrecer mayor espacio de almacenamiento sin tener que lidiar con el proceso de extracción y cambio de la unidad de estado sólido, que de lanzamiento será de 1 TB, espacio destinado en la unidad SSD NVME personalizada que tendrá la consola.

Más espacio en Xbox Series X sin sacrificar velocidad, ni rendimiento

De acuerdo con la información de Seagate, las tarjetas de expansión para Xbox Series X están diseñadas teniendo en mente la arquitectura de la consola, de manera que se integre de forma adecuada y pueda sacar el mejor provecho posible. Esto también implica que la pieza responderá ante las necesidades del usuario en materia de almacenamiento sin sacrificar velocidad y rendimiento.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Xbox Series X, consola programada para debutar este año, te invitamos a entrar en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos