The Last of Us presentó un diseño de niveles horizontal que se adecuó con las mecánicas que Naughty Dog desarrollo para esta primera entrega. Por simple evolución, la expectativa es que The Last of Us: Part II vaya más allá sin caer en los extremos del mundo abierto y parece que el equipo de desarrollo ha tomado esto muy en cuenta para el siguiente capítulo en la historia de Ellie y el mundo postpandemia que presenta la franquicia.
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Aunque todavía faltan algunas semanas para el debut de The Last of Us: Part II, Naughty Dog ya se está preparando para uno de los momentos más esperados del año y por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter mostró un cambio interesante en el diseño de niveles. El video muestra la manera en que Ellie podrá aprovechar sus habilidades físicas y capacidad de exploración para conocer el entorno tanto de forma horizontal como vertical, lo cual, según el equipo de desarrollo, llevará a encontrar nuevas áreas.
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Esto será posible gracias a la agilidad de Ellie y la posibilidad de escalar o saltar por encima de diferentes plataformas y obstáculos, lo que hace pensar que las paredes invisibles tendrán un manejo más adecuado que no rompa con la experiencia de juego.
In The Last of Us Part II, Ellie is more agile in combat and when exploring the world, allowing us to introduce new verticality and discoverable areas to environments as you climb and jump over obstacles. pic.twitter.com/n9bwpXLB9q
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) March 17, 2020
The Last of Us: Part II debutará el 29 de mayo en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la esperada secuela.
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