PlayStation 5: Cerny hizo un interesante comentario relacionado con el costo de la consola

Sony no ha revelado cuál será el precio de la consola de próxima generación

PlayStation 5: Cerny hizo un interesante comentario relacionado con el costo de la consola

Sony no ha revelado cuál será el precio de la consola de próxima generación

La presentación enfocada en PlayStation 5 que se llevó a cabo esta mañana estuvo llena de detalles técnicos sobre la próxima consola de Sony. Dicho esto, Mark Cerny, arquitecto del PlayStation 5, también hizo comentarios que sirven para especular sobre la consola. Uno de ellos estuvo relacionado con el costo del PlayStation 5.

“¿Es suficiente?”, dijo Cerny al mencionar sobre los 845 GB de almacenamiento que ofrecerá el SSD del PlayStation 5. “Es tentador añadir más, pero la memoria flash no es barata y tenemos una responsabilidad con nuestra audiencia de ser económicos con respecto a lo que ponemos en la consola”.

Como puedes ver, el arquitecto del PlayStation 5 no especificó cuál será el precio de la consola. Sin embargo, sí dejó claro que la intención de la compañía es poder ofrecerla a un precio competitivo.

Los errores dejan buenas lecciones

Lo anterior será una medida que se veía venir. Después de todo, reportes indicaban que la compañía estaba teniendo problemas con el precio de la consola, demostrando así que su intención es ofrecerla a un precio que el consumidor pueda considerar accesible.

También hay que recordar que el PlayStation 3 trajo varios problemas para Sony y una de las razones fue su alto precio. Así pues, parece que aprendieron de ese error, aunque lo anterior está por verse.

Sony no ha confirmado el precio del PlayStation 5

Ahora bien, es importante especificar que Sony Interactive Entertainment no ha confirmado el precio del PlayStation 5. Lo único que dijo Cerny es que su intención es “responsable” con su audiencia y que deben ser “económicos” con lo que ponen en la consola.

Esto quiere decir que aún existe la posibilidad de que el PlayStation 5 sea más costoso de lo que fueron las consolas de actual generación y sus revisiones en su lanzamiento. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Y tú, ¿cuánto crees que vaya a costar el PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del PlayStation 5

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos