Este trailer de historia te prepara para disfrutar Resident Evil 3 Remake

Capcom resumió los eventos de la serie para entender los eventos de la nueva entrega

Este trailer de historia te prepara para disfrutar Resident Evil 3 Remake

Capcom resumió los eventos de la serie para entender los eventos de la nueva entrega

La historia de Resident Evil es muy extensa. Desde el lanzamiento de la entrega original de la serie en 1996, Capcom ha producido numerosas secuelas y precuelas que han enriquecido este postapocalíptico universo. Resident Evil 3 Remake está cerca de estrenarse y, dado que las entregas originales previas son varias y debutaron hace tiempo, Capcom liberó un video que resume la historia hasta los eventos de Resident Evil 3, con el fin de que todos puedan entender la narrativa.

SPOILER: como te imaginarás, tanto el video como el contenido de la nota contienen spoilers ligeros de la trama de Resident Evil Zero, Resident Evil, Resident Evil 2 y un poco de Resident Evil 3, así que, si quieres disfrutar todas las sorpresas de esta serie, te recomendamos jugar los títulos.

Por si te lo perdiste: habrá un demo de Resident Evil 3 Remake y podrás jugarlo muy pronto.

Resident Evil Zero (2002)

Todo comenzó en julio de 1998, cuando la población vivía normalmente. Sin embargo, ocurrieron extraños asesinatos a las afueras de Raccoon City. Para investigarlos, la organización S.T.A.R.S. envió al equipo élite Bravo, pero tuvieron un accidente que los obligó a seguir con la misión con menos unidades.

Resident Evil (1996)

Los S.T.A.R.S. enviaron al equipo Alpha para checar qué había ocurrido con el equipo Bravo. No obstante, tienen algunos problemas y terminan en una mansión, lo que da pie a los sucesos de Resident Evil, la entrega original de la serie, en la que se descubren los zombies, un arma biológica creada por Umbrella, que persiguen a Jill Valentine, Chris Redfield y otros miembros S.T.A.R.S. dentro de la mansión.

Resident Evil 2 (1998)

Luego de 2 meses del Incidente de la Mansión, la Corporación Umbrella intenta recuperar los hallazgos de William Birkin y ocasiona que el virus se propague. Más adelante, Leon S. Kennedy y Claire Redfield se adentran en la ciudad, que está infestada de zombies y ambos intentan escapar.

Resident Evil 3 (1999)

Estos eventos ocurrieron en un lapso de un par de meses y los miembros de S.T.A.R.S. han jugado un rol importante en ellos, pues están encargados de investigar qué es lo que está pasando en Raccoon City. Naturalmente, Umbrella está detrás de ellos, pues representan un riesgo para la compañía. Es por ello que libera a Nemesis para acabar con los integrantes de S.T.A.R.S. que sobreviven, entre ellos están Jill Valentine y Carlos Oliveira, que tendrán que encontrar una manera de escapar de las garras de este poderoso enemigo al mismo tiempo que evitan ser presas de la infección zombie en Resident Evil 3.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué opinas de este video que resume la historia de la serie de zombies hasta Resident Evil 3? ¿Ya la conocías? ¿Has jugado todos los títulos de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Si creías que el remake de Resident Evil 3 contará con novedades solamente gráficas, estás equivocado, pues también tendrá algunos cambios en la historia e incluso de gameplay. Si quieres ver a lo que nos referimos, te invitamos a checar este extenso gameplay.

Resident Evil 3 Remake debutará el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising