Se filtran supuestos detalles del próximo Call of Duty: Black Ops y suena increíble

El shooter tendría una campaña que nos llevaría a Vietnam

Se filtran supuestos detalles del próximo Call of Duty: Black Ops y suena increíble

El shooter tendría una campaña que nos llevaría a Vietnam

Activision aún no lo ha confirmado; sin embargo, se dice que la próxima entrega de Call of Duty será un reinicio de la subserie Black Ops. Ahora se filtraron más supuestos detalles de este proyecto los cuales, de ser reales, hacen que suene increíble.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

La información viene de The Gaming Revolution, uno de los principales filtradores de la comunidad de Call of Duty. En un video que publicó en YouTube liberó información importante sobre lo que podría ser el próximo Black Ops.

De acuerdo con su información, Call of Duty: Black Ops estará hecho en un nuevo engine desarrollado por Infinity Ward Poland. También dijo que tendrá una campaña. Dicho esto, también ofrecerá una experiencia multijugador y una aventura Zombies. Así pues, se perfila para ser una aventura muy completa.

Call of Duty: Black Ops: una campaña en Vietnam

De acuerdo con el leaker, Call of Duty: Black Ops contará con una campaña que se llevará a cabo en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Así pues, será una aventura que cubrirá 40 años de historia con una narrativa que será más brutal y cruda que la de Modern Warfare.

Según sus fuentes, la historia de Black Ops tendrá momentos impactantes y presentará varios hechos del mundo real. También aseguró que contará los hechos desde diferentes perspectivas. Así pues, podremos ver la historia desde los ojos de soldados de Estados Unidos, Vietnam y el Frente Nacional de Liberación de Vietnam.

Para finalizar, señaló que presentará a personajes como Alex Mason y Sgt Frank Woods, quienes volverán con nuevos actores.

Un multijugador enorme y ambicioso

Pero, ¿qué hay del multijugador? Según la fuente, el nuevo Black Ops tendrá varios modos para muchos jugadores. De hecho, uno de los modos que regresará será el que enfrenta a 32 jugadores contra 31 jugadores. Eso no es todo, ya que dicen que Ground War también regresará.

Otro punto a tener en consideración es que la mayoría de los mapas tendrán un diseño clásico de 3 carriles. Además, llama la atención que la regeneración de salud no será automática y que los Operadores regresarán.

Por último, algo que llamará la atención de muchos es que el contenido descargable para el multijugador será gratuito. Esto parece apuntar a que tendrá un modelo de monetización con Pase de Batalla.

Los Zombies regresarían en Black Ops

Después de quedar fuera de Call of Duty: Modern Warfare, el modo Zombies regresaría en Call of Duty: Black Ops.

De acuerdo con el leaker, este modo contará con 3 experiencias diferentes, pero no habló mucho sobre ellas. Lo que sabemos es que contará con una nueva historia y que podría tener un Pase de Temporada.

Otro detalle que llama la atención es que el diseño del modo Zombies de Black Ops podría ser más realista que el de las últimas entregas de Call of Duty.

Es importante tener en cuenta que, aunque viene de buena fuente, estos detalles no son oficiales. Así pues, te recomendamos tomarlos con un grano de sal. Una vez que tengamos nuevos detalles sobre el próximo Call of Duty te los compartiremos.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas supuestas filtraciones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos