¿Qué pasará con EVO 2020? Organizadores actualizan información

La crisis por coronavirus ha llevado a la cancelación de cuanto evento esté a su paso

¿Qué pasará con EVO 2020? Organizadores actualizan información

La crisis por coronavirus ha llevado a la cancelación de cuanto evento esté a su paso

La industria de los videojuegos, en cuestión de eventos, ha sido una de las más afectadas por la crisis del coronavirus, al grado de que E3 2020 fue cancelado. Tomando en cuenta el periodo en que se estiman las fases más avanzadas de contagio, podría existir la posibilidad de que los eventos programados para julio y agosto sí se lleven a cabo y EVO 2020 podría ser uno de ellos.

En medio de la ola de cancelaciones que ha tenido lugar por el coronavirus, muchos se preguntan lo que pasará con EVO 2020, edición del evento del torneo de juegos de pelea más importante del año. Pues bien, hoy los organizadores de EVO informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que los planes en torno al evento siguen en pie pese a la situación de salud que priva en el mundo.

En ese sentido, señalaron que EVO 2020 sigue programado para celebrarse del 31 de julio al 2 de agosto en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, siempre y cuando éste se abra de nueva cuenta. Asimismo, los organizadores informaron que están en constante monitoreo de los comunicados de organizaciones de salud y gobiernos locales. Finalmente, la posibilidad de cancelación quedó abierta y en caso de que esto suceda se procederá al reembolso de las entradas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos