Checa la acción y el caos de BLEEDING EDGE en su trailer de lanzamiento

El título se estrenará la próxima semana en Xbox One y PC

Checa la acción y el caos de BLEEDING EDGE en su trailer de lanzamiento

El título se estrenará la próxima semana en Xbox One y PC

BLEEDING EDGE es el próximo lanzamiento destacado por parte de Xbox Game Studios. Después de varias pruebas, el proyecto de Ninja Theory por fin se estrenará la próxima semana en Xbox One y PC.

El estudio decidió liberar con anticipación el trailer de lanzamiento de su juego competitivo, que ofrecerá combates en equipos de 4 personajes. El video en cuestión revela parte de la historia de BLEEDING EDGE.

Toda esta acción te espera en BLEEDING EDGE

BLEEDING EDGE nos llevará a un mundo donde la modificación del cuerpo con partes tecnológicas es cosa de todos los días, pero se trata de una actividad ilegal. A pesar de esto, hay personas dispuestas a hacerlo con la finalidad de divertirse y participar en intensas peleas.

Por tal motivo, el trailer de lanzamiento de BLEEDING EDGE está lleno de acción y caos. En él vemos a varios de sus personajes en la arena de combate. Algunos de ellos, como Daemon, Nídhöggr, Gizmo, Buttercup y Kulev muestran sus habilidades.

El título permitirá personalizar y modificar hasta cierto punto a los personajes para darles un estilo de combate particular. Además, se jugará en diversos mapas con entornos interactivos que se podrán usar a favor o en contra de los otros jugadores. Abajo te dejo su nuevo trailer:

¿Cuándo y dónde se estrenará BLEEDING EDGE?

Ninja Theory recordó a sus seguidores que BLEEDING EDGE se estrenará la próxima semana, el 24 de marzo. El juego se lanzará en Xbox One y PC. Si planeas jugarlo en computadora, toma en cuenta que estará disponible en la tienda de Microsoft y en Steam.

La buena noticia es que el juego también llegará en dicho día a Xbox Game Pass para ambos sistemas. Los usuarios del servicio que lo jueguen entre el 24 y el 31 de marzo recibirán sin costo adicional el Punk Pack con diversos objetos cosméticos.

Por si te lo perdiste: así luce el mapa de BLEEDING EDGE ambientado en México

BLEEDING EDGE se estrenará para Xbox One y PC el próximo 24 de marzo. ¿Quieres saber más sobre este proyecto de Ninja Theory? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos