El precio del papel de baño aumentó en Fallout 76

Usuarios reportan compras extrañas del producto en el juego en línea de Bethesda

El precio del papel de baño aumentó en Fallout 76

Usuarios reportan compras extrañas del producto en el juego en línea de Bethesda

Tags

La compras de pánico se hicieron presentes en distintas partes del mundo en marco de la crisis por coronavirus y uno de los productos que se agotó de inmediato en los supermercados y tiendas de conveniencia fue el papel de baño. Curiosamente, este producto se ha convertido en uno de los símbolos de la situación que priva en la actualidad y por alguna extraña razón hoy es uno de los más caros en Fallout 76.

Según un reporte de IGN, usuarios de Fallout 76 señalaron que el precio del papel de baño en el juego se ha elevado de forma importante en días recientes. De inicio, un jugador preguntó en el subreddit del juego la razón por la que alguien pagó 450 corcholatas por 4 rollos de papel de baño. Sin embargo, una de las respuestas lo dejó sorprendido pues un usuario le informó que había vendido un rollo de papel de baño por 20,000 corcholatas, aunque aseguró que, dado el interés reciente por este producto en su versión virtual, lo hubiera vendido en 30,000.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la propuesta en línea de la franquicia de Bethesda.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos