Call of Duty: Warzone suma una increíble cantidad de jugadores en 10 días

El Battle Royale de Activision está siendo un enorme éxito

Call of Duty: Warzone suma una increíble cantidad de jugadores en 10 días

El Battle Royale de Activision está siendo un enorme éxito

Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Activision, sigue siendo un éxito en el mercado. Tanto así que a 10 días de su lanzamiento alcanzó una impresionante cantidad de jugadores.

De acuerdo con Activision, Call of Duty: Warzone ya cuenta con 30 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC. Teniendo en cuenta que sólo lleva 10 meses en el mercado, esto deja claro que la propuesta de Activision logró llamar la atención de un montón de jugadores.

“Más de 30 millones de jugadores han entrado a jugar en Warzone. Muchas gracias por esta asombrosa comunidad”, mencionó Activision.

Como punto de comparación, Fortnite: Battle Royale tardó 11 semanas en alcanzar 30 millones de jugadores. Por su parte, Apex Legends alcanzó 50 millones de jugadores en 4 semanas.

No es una sorpresa que Call of Duty: Warzone sea un éxito

Que Call of Duty: Warzone esté siendo un éxito no debe sorprender a nadie. Después de todo, es una experiencia que forma parte de Call of Duty: Modern Warfare, uno de los juegos más vendidos del año pasado.

También hay que tener en cuenta que se ofrece en una versión free-to-play y es un juego de franquicia más popular del mundo. Por esto resulta predecible que un montón de personas hayan decidido darle una oportunidad.

Por si te lo perdiste: Warzone recibió un nuevo modo en solitario

Otro factor que probablemente está ayudando al éxito de Call of Duty: Warzone es el brote de COVID-19 en diferentes partes del mundo. Lo decimos ya que ha provocado que muchas personas se queden en casa e inviertan tiempo en el gaming.

Y tú, ¿ya estás jugando Warzone? ¿Qué te ha parecido esta experiencia Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos