Animal Crossing y DOOM celebran su lanzamiento con un concierto de metal

Un fan se encargó de crear un video musical donde participan algunos personajes de los juegos

Animal Crossing y DOOM celebran su lanzamiento con un concierto de metal

Un fan se encargó de crear un video musical donde participan algunos personajes de los juegos

Después de la espera para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, el usuario de Twitter Andrei Mishanin hizo un tributo metalero con ambos títulos.

Andrei Mishanin hace animación en 3D, así que con esta técnica creó un video musical llamado DOOMANIMAL, donde vemos a algunos personajes de Animal Crossing y DOOM interpretando una canción del título de Bethesda Softworks.

En DOOMANIMAL vemos a la banda formada por Tom Nook, Isabelle, alguien con el traje de Doom Guy y una aldeana guitarrista frente a un público frenético. Isabelle, también conocida como Canela, toca la batería, en medio de la banda está Tom Nook en el sintetizador, mientras que el personaje que tiene el atuendo de Doom Guy está tocando el bajo.

No solo los fans de ambos juegos han amado DOOMANIMAL, el encargado de la cuenta oficial de DOOM en Twitter mostró su agradecimiento al creador de este crossover.

Éste no es el primer artista que trabajó estos títulos tan diferentes, pero que comparten el día de estreno. Anteriormente un fan lanzó el video llamado Doom Crossing Eternal Horizon, y puedes checarlo aquí.

¿Qué opinas de este divertido crossover? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch y DOOM Eternal está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Si quieres conocer todo lo relacionado con ambos títulos, haz clic en sus respectivos nombres y sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos