Sonic La Película: por COVID-19, la cinta se estrenará muy pronto en digital

Paramount ya se prepara para vender su película en diferentes formatos

Sonic La Película: por COVID-19, la cinta se estrenará muy pronto en digital

Paramount ya se prepara para vender su película en diferentes formatos

Sonic La Película debutó hace poco más de 1 mes y ya no falta mucho para que puedas verlo desde la comodidad de tu hogar. Lo decimos puesto que, por culpa del coronavirus, Paramount tomó la decisión de adelantar su estreno digital.

Compra Sonic Mania en Amazon:

De acuerdo con la información oficial de Paramount, Sonic: La Película estará disponible en venta digital a partir del 31 de marzo. Esta versión de la película incluirá la cinta; comentario del director; bloopers; escenas eliminadas; extras de detrás de cámara; un video musical y un corto de 80 segundos con la próxima aventura de Sonic.

Es importante mencionar que, por el momento, Paramount no ha revelado cuánto costará la versión digital de Sonic La Película. Tampoco se especificó si se tratará de un lanzamiento global o sólo para algunas regiones.

Por si te lo perdiste: la película de Sonic ya superó a Detective Pikachu

Cabe señalar que Sonic La Película también tendrá un lanzamiento en formato físico. De hecho, Paramount planea lanzarla en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD. Esta versión de la cinta se podrá disfrutar a partir del 19 de mayo.

Y tú, ¿verás Sonic La Película desde tu casa? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic La Película se estrenó el 14 de febrero en salas de cine en América y Europa. Puedes saber más sobre esta cinta si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos