Jugadores mexicanos pueden participar en este torneo de ARMS

El título de Nintendo regresará pronto con una competencia online

Jugadores mexicanos pueden participar en este torneo de ARMS

El título de Nintendo regresará pronto con una competencia online

¿Te acuerdas de ARMS? Fue uno de los primeros juegos de Nintendo para Switch. El título de peleas fue popular durante algunos meses, pero poco a poco fue quedando en el olvido. Sobre todo por la llegada de otros importantes juegos a la consola híbrida.

Parece que Nintendo intenta darle un nuevo impulso, pues anunció que pronto llevará a cabo un torneo online de ARMS. La buena noticia es que la competencia está abierta a jugadores mexicanos.

  • ARMS — disponible en Amazon

¿Cómo participar en el torneo online de ARMS?

Si tienes el juego guardado en tu estantería, es un buen momento para sacarlo y ponerte a entrenar. El North American Online Open de ARMS se llevará a cabo el próximo 4 de abril e iniciará a las 11 AM, hora de la Ciudad de México.

Para participar, es necesario registrarse en este enlace. Se necesitará contar con una copia del juego y una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Podrán jugar mexicanos mayores de 18 años, así como jugadores estadounidenses y canadienses de más de 13 años.

Los participantes combatirán para ser uno de los mejores 8 y recibir un premio. Nintendo les regalará 2500 Nintendo Gold Points, que se pueden usar en la eShop de Switch para comprar juegos digitales. El premio equivale a $500 MXN.

Se jugará en formato 1 vs. 1 hasta decidir a los mejores jugadores del torneo, quienes recibirán sus respectivos premios en sus cuentas. Abajo te dejo el mensaje que compartió Nintendo para anunciar la competencia.

Por si te lo perdiste: la novela visual de ARMS sigue en pie

ARMS está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca toda la información sobre el juego de peleas en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos