Organizan boda sorpresa en Animal Crossing: New Horizons

Los planes reales de matrimonio de una pareja tuvieron que cancelarse por el coronavirus

Organizan boda sorpresa en Animal Crossing: New Horizons

Los planes reales de matrimonio de una pareja tuvieron que cancelarse por el coronavirus

Las medidas que se han tomado para luchar contra el avance de la pandemia causada por el brote de coronavirus han llevado a la suspensión de todo tipo de eventos, incluso aquellos privados o familiares. Asimismo, la orden cuarentena ha puesto a muchos ciudadanos bajo resguardo en sus casas pero, como se ha mencionado desde que inició la crisis: siempre están los videojuegos.

Pues bien, el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Switch parece haber llegado en el momento adecuado y muchos se han volcado hacia su peculiar propuesta para vivir una vida virtual y luego de que una pareja tuviera que cancelar sus planes de matrimonio debido a la cuarentena, el prometido y los amigos hicieron algo muy especial. Según lo relata una usuaria de reddit (vía Twinfinite), tras ver cancelada su graduación de la escuela de medicina y la de su boda por el COVID-19, la tristeza no tardó en invadirla pues estos eventos tenían mucho significado para ella.

Por si te lo perdiste: checa el trabajo de un ilustrador mexicano en Animal Crossing: New Horizons

Sin embargo, el novio y los amigos de la pareja organizaron en secreto una boda simbólica que tendría lugar en Animal Crossing: New Horizons, después de todo, ambos prometidos son fans del juego de Nintendo Switch. Fue entonces que se concretó una cita en un punto específico de la isla y ahí se llevó a cabo la ceremonia matrimonial, incluso los amigos dibujaron las iniciales de la pareja en el suelo para que sellaran su compromiso en el título de la consola híbrida.

Imagen: asmush en reddit
Imagen: asmush en reddit

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Switch y ha debutado en grande, como en Reino Unido donde rompió récords de franquicia y ya es el debut más grande de un juego para la consola híbrida en ese mercado.En este enlace encontrarás más información sobre esta nueva entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos