¡Están regalando copias de SteamWorld para ayudar a enfrentar al coronavirus!

Los encargados de la franquicia intentan aligerar el estrés de las personas durante la cuarentena

¡Están regalando copias de SteamWorld para ayudar a enfrentar al coronavirus!

Los encargados de la franquicia intentan aligerar el estrés de las personas durante la cuarentena

A causa del coronavirus (COVID-19), el mundo se ha tenido que adaptar según las medidas restrictivas para prevenir la propagación de esta enfermedad. Esto ha ocasionado que las personas tengan más tiempo libre en casa y en algunos casos menos dinero. Para aligerar esta situación mundial y entretener a las personas, han aparecido títulos gratuitos en diversas tiendas en línea y hoy los encargados de los juegos de SteamWorld anunciaron que se sumarán a esta iniciativa y regalarán cientos de copias de entregas de la franquicia.

La desarrolladora Image & Form y la distribuidora Thunderful Publishing regalarán un total de 1000 copias de SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest o SteamWorld Heist para Nintendo Switch o PC (Steam) y cualquier persona puede reclamar una.

Por si te lo perdiste: gracias en gran parte al coronavirus, Steam superó su récord de usuarios simultáneos.

¿Cómo ganar un juego de SteamWorld?

Lo bueno es que este concurso está abierto para todos las personas del mundo. Sólo es necesario ingresar a esta página y llenar el formulario con información de contacto personal (correo electrónico) a través del cual se enviará el código, ya sea de Nintendo Switch o PC. Dentro del formulario debes especificar qué juego prefieres, así como la plataforma.

En el caso de Nintendo Switch debes tomar en cuenta que el código que se enviará será compatible con una cuenta de Nintendo eShop norteamericana. En caso de que no cuentes con una, recuerda que los Nintendo Switch pueden funcionar con una cuenta de Nintendo eShop de cualquier región.

Sólo es posible participar 1 vez y la promoción acabará el próximo 30 de marzo, aunque recuerda que las copias son limitadas, así que es muy probable que termine antes.

Los juegos SteamWorld serán más accesibles durante la cuarentena

Por si fuera poco, el director general de Image & Form, Brjánn Sigurgeirsson, dio a conocer que en el futuro cercano todos los juegos de la franquicia SteamWorld tendrán un impresionante descuento de, por lo menos, 50% en todas las tiendas digitales más importantes con la finalidad de ayudar a pasar un buen rato a todas las personas en medio del brote del coronavirus.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Estás feliz por el gesto de Image & Form? ¿Alcanzaste a reclamar una copia? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, como parte de los esfuerzos para que los jugadores se mantengan en casa, en Steam se está regalando una amplia selección de títulos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con SteamWorld si visitas esta página.

Te dejamos con un trailer de los juegos que puedes conseguir gracias al buen acto de Image & Form y Thunderful Publishing.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos