Se filtraron los juegos de PlayStation Plus para abril

Un video publicado antes de tiempo reveló los títulos del próximo mes

Se filtraron los juegos de PlayStation Plus para abril

Un video publicado antes de tiempo reveló los títulos del próximo mes

Una buena opción para pasar estos días de cuarentena son los juegos que PlayStation Plus ofrece como recompensa mensual a sus usuarios. Estamos a nada de que concluya marzo, así que Sony ya prepara el lanzamiento de los títulos gratuitos de PS Plus para abril.

Parece que los usuarios de PlayStation 4 recibirán una buena sorpresa, pues un trailer filtrado reveló los 2 títulos que se darán el próximo mes como parte del servicio.

El primero de los juegos confirmados sería Uncharted 4: A Thief's End, la última entrega principal de la popular saga de Naughty Dog. A principios de año, los usuarios de PS Plus recibieron Uncharted: The Nathan Drake Collection, así que próximamente tendrán acceso a todos los juegos se la serie principal si se confirma la alineación de juegos para abril.

Si eres fan de los juegos de carreras, también hay buenas noticias para ti. El otro juego de PS Plus para abril sería Dirt Rally 2.0, juego a cargo de Codemasters que debutó a principios del año pasado.

Como te comentamos, los juegos para el próximo mes se confirmaron a través de un trailer filtrado. Al momento de escribir esto, Sony no ha hecho el anuncio oficial y al parecer ya eliminó el video que se publicó antes de tiempo. Así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Te recordamos que todavía tienes la oportunidad de obtener los juegos de PlayStation Plus de este mes. Por si no lo recuerdas, están disponibles Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Podrás obtenerlos hasta el 6 de abril.

Visita este enlace para conocer más información sobre PlayStation Plus. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos