Monster Hunter World: Iceborne recibirá a un mítico Dragón Anciano

Capcom anunció un nuevo evento de temporada y mejoras para algunos monstruos

Monster Hunter World: Iceborne recibirá a un mítico Dragón Anciano

Capcom anunció un nuevo evento de temporada y mejoras para algunos monstruos

Capcom había mencionado meses antes que los jugadores podrían esperar 4 grandes actualizaciones para Monster Hunter Word: Iceborne que debutarían antes de la mitad de 2020. La cuarta y última hasta ahora llegaría en mayo y traería de vuelta a un monstruo favorito de los fans y la desarrolladora recientemente reveló que se trata del Ardiente dragón negro.

Nos referimos al mítico Dragón Anciano Alatreon, que llegará en la actualización grande que se se espera que llegue en algún punto de mayo. De acuerdo con un comunicado oficial de Capcom, el también conocido como “Ardiente dragón negro” representará un gran reto para los cazadores, ya que traerá elementos dinámicos a los combates.

Por si te lo perdiste: Monster Hunter World ya vendió más de 15 millones de copias a nivel mundial.

Alatreon será muy difícil de vencer

En caso de que no lo recuerdes o seas nuevo en Monster Hunter, Alatreon es un personaje perteneciente a la clase de Dragones Negros, que es vista como un tabú en el universo de la franquicia. Este dragón es portador de un inmenso poder que incluso es inestable elementalmente, pues puede usar a su favor los elementos Dragón, Fuego, Electricidad y Hielo.

Por ahora no se conoce la fecha de debut de este personaje en Monster Hunter World: Iceborne, pero se espera que llegue en algún punto de mayo. Te mantendremos informado. Mientras tanto, te dejamos con el trailer de presentación.

Habrá un nuevo evento de temporada y mejoras a monstruos

Pero no creas que la espera será larga, porque, además de lo anterior, Capcom anunció que ya están disponibles Raging Brachydos y Furious Rajang en Iceborne con movimientos mejorados y con un ataque más devastador. Pero las buenas noticias son que las recompensas serán dignas del reto que representarán.

Armaduras inspiradas en Furious Rajang
Armaduras inspiradas en Furious Rajang
Armaduras inspiradas en Raging Brachydios
Armaduras inspiradas en Raging Brachydios

Asimismo, se dio a conocer que habrá un nuevo evento de temporada para Iceborne, el Full Bloom Fest, que comenzará el próximo 9 de abril. Gracias a esta celebración, la Sala de Reunión estará decorada con flores, y podrás participar en misiones nuevas y recompensas que ayudarán a construir la Layered Armor y demás objetos temáticos de la temporada.

Armaduras temáticas
Armaduras temáticas

¿Estás feliz por el regreso de Alatreon? ¿Lo esperarás jugando el nuevo contenido que se avecina al juego? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esto no es todo lo que se avecina al título de cacería de Capcom, pues más monstruos y actualizaciones aparecerán de junio en adelante.

Contenido preparado para Monster Hunter World
Contenido preparado para Monster Hunter World

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña de la expansión Iceborne.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos