Por COVID-19, retrasan novedades para Star Wars: Battlefront II

El equipo del FPS está trabajando a distancia

Por COVID-19, retrasan novedades para Star Wars: Battlefront II

El equipo del FPS está trabajando a distancia

El COVID-19 ha impactado la industria de los videojuegos de diferentes maneras. Ahora lo que sucedió es que provocó que se retrasaran novedades para Star Wars: Battlefront II, el shooter de EA y DICE basado en el universo de Star Wars.

Compra Star Wars Battlefront II en Amazon:

En caso de que hayas estado distraído, te contamos que Star Wars: Battlefront II iba a recibir una importante actualización llamada The Battle on Scarif. Este update estaba programado para debutar a finales de marzo, pero ahora se retrasó hasta mediados de abril.

En el subreddit oficial de Star Wars: Battlefront II, DICE anunció esta noticia y reveló que se trata de una decisión tomada por consecuencia del COVID-19. Lo que sucedió es que para luchar contra esta enfermedad el equipo de Battlefront II comenzó a trabajar desde casa, lo que trajo que el trabajo tomara más tiempo del esperado.

Por si te lo perdiste: habrá una nueva versión de Star Wars: Battlefront II

“El trabajo continua en el juego, pero el ajuste del ambiente de oficina a nuestra casa ha causado algunos efectos en nuestros flujos de trabajo. Actualmente estamos mejorando estos procesos y adaptándonos. Como resultado, retrasamos el lanzamiento de Battle on Scarif”, explicó el estudio.

Y tú, ¿estabas esperando este contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II Está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del coronavirus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos