Jugador de Call of Duty: Warzone fue aniquilado por un camión volador

Un curioso bug del Battle Royale llamó la atención de la comunidad

Jugador de Call of Duty: Warzone fue aniquilado por un camión volador

Un curioso bug del Battle Royale llamó la atención de la comunidad

Infinity Ward y Activision hicieron un gran trabajo con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, Battle Royale que ya cuenta con más de 30 millones de jugadores. Las compañías hacen lo posible para mejorar la experiencia de juego; sin embargo, la comunidad ha encontrado algunos bugs curiosos.

Uno de los más recientes está relacionado con los vehículos terrestres del Battle Royale. Un jugador fue aniquilado por sorpresa por un camión, lo cual no tiene nada de raro. La cuestión es que el vehículo le cayó del cielo pues estaba volando.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

¿Camiones voladores en Call of Duty: Warzone?

El jugador oRemyy comentó que participaba en una partida donde llevaba una buena ventaja, pues ya contaba con buen equipo y tenía varias aniquilaciones a su favor. Sin embargo, oRemyy no pudo llevarse la victoria debido a un curioso bug.

El jugador se enfrentó a otro usuario que iba en un camión. El rival decidió permanecer en el vehículo para tener más oportunidades de ganar, así que oRemyy hizo lo posible para sobrevivir.

le disparó sin parar al camión, el cual sorpresivamente empezó a elevarse por los aires sin razón alguna. Para la mala suerte del jugador, el conductor trató de regresar a la normalidad, pero impactó directamente en oRemyy y lo eliminó. El jugador lo tomó con humor y compartió el momento.

Parte de la comunidad del Battle Royale cree que los camiones merecen un ajuste, pues muchos jugadores aprovechan su poder y movilidad para aniquilar a diestra y siniestra a otros participantes de las partidas.

Como es de esperarse, Infinity Ward y Activision trabajan para resolver este y otros detalles del juego. De hecho, ya se revelaron algunas de las novedades que llegarán al Battle Royale y a Modern Warfare.

Por si te lo perdiste: requisitos para jugar Call of Duty: Warzone en PC

Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, ya está disponible gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos