La pesadilla espacial Moons Of Madness llega a consolas

El juego de terror lovecraftiano debutó en PC en 2019

La pesadilla espacial Moons Of Madness llega a consolas

El juego de terror lovecraftiano debutó en PC en 2019

El juego de terror de Rock Pocket Games llamado Moons Of Madness finalmente llegó a consolas Xbox One y PlayStation 4 en su versión digital.

Si eres fan del terror de Lovecraft, este juego seguramente te gustará. Ahora, si no conoces Moon Of Madness, no te preocupes, aquí te contamos de qué se trata.

El protagonista es Shane Newhart, un ingeniero espacial. Después de tener una pesadilla donde veía que unos terroríficos tentáculos invadían la nave espacial, Shane despierta en una estación espacial en Marte.

La situación para Shane es muy complicada porque, además de estar totalmente solo en los estrechos pasillos de la fría estación, no sabe qué le pasó a sus compañeros. Es entonces cuando comenzarás a repetir los pasos que Shane vivió en su sueño.

En Moons Of Madness tendrás que recuperar objetos que el juego te irá pidiendo a lo largo de la historia. Algo interesante es que, además de luchar contra extrañas alucinaciones, habrá lugares donde la tranquilidad invadirá la atmósfera del juego y otros donde la sensación será todo lo contrario.

“Estamos felices de que el juego haya sido bien recibido en PC, pero estamos conscientes de que muchos jugadores prefieren jugar títulos de horror en consolas, en una pantalla más grande y con las cortinas cerradas (…) Así que hoy hemos traído el juego a consolas Xbox One y PlayStation 4”, mencionó el director general de Rock Pocket Games, Ivan Moen.

Así que ya sabes, si eres fan del terror de H. P. Lovecraft y de las aventuras espaciales, Moons Of Madness está esperándote en Xbox One y PlayStation 4.

Moons Of Madness ya está disponible en la Microsoft Store por $299 MXN y en la PlayStation Store por $29.99 US.

Si tener una pesadilla en Marte no es suficiente para ti, entérate de por qué Nemesis será una pesadilla en el remake de Resident Evil 3.

Si quieres saber un poco más de Moon Of Madness haz clic aquí y sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos