Maestro da clases de matemáticas desde Half-Life: Alyx

La clase a distancia está disponible en Youtube y puedes aprender sobre ángulos

Maestro da clases de matemáticas desde Half-Life: Alyx

La clase a distancia está disponible en Youtube y puedes aprender sobre ángulos

El coronavirus o COVID-19 ha provocado cuarentenas en varias partes del mundo. Esta situación ha traído grandes retos para varias industrias y la educación. Por suerte, hay quienes han sabido enfrentarlos de manera creativa. Uno de ellos es un maestro de matemáticas que dio clases desde Half-Life: Alyx.

Estamos hablando de Charles Coomber, un maestro de matemáticas que vive en San Diego, California, Estados Unidos. Este sujeto tuvo que grabar una clase virtual para sus alumnos el mismo día en el que lanzó Half-Life: Alyx. Así pues, se le ocurrió dar su clase desde dentro del juego.

Como podrás ver en el video, se trata de un video enfocado en diferentes títulos de ángulos. Así pues, utilizó unos plumones que encontró en el juego y pintó unas ventanas que se encuentran en la parte más alta de un edificio que tiene la pinta de ser habitacional.

Por si te lo perdiste: ¿Half-Life 3 es real? Parece que sí

A continuación, te presentamos la clase para que conozcas sobre ángulos de una forma que nunca imaginaste:

¿Qué te pareció la clase? ¿Alguna vez imaginaste que en pleno 2020 estarías aprendiendo sobre ángulos en un nuevo juego de Half-Life por culpa de una pandemia global? Cuéntanos en los comentarios.

Half-Life: Alyx está disponible para PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de temas relacionadas con el coronavirus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos